Benelli será el patrocinador principal de la XX Concentración Motera Internacional Motauros con la colaboración de BLATHERIDE.

enero 13, 2020

En su 20 Aniversario Motauros contará con la marca de motos Benelli como principal patrocinador, con la colaboración de la red social BLATHERIDE, y un espectacular programa para conmemorar esta gran cita motera.

Del 16 al 19 de Enero de 2020, Motauros se presenta una vez más como una de las principales citas moteras del año, en esta ocasión, cumpliendo su 20 Aniversario, contará con el patrocinio de la marca Benelli que apoyará el evento con una importante exposición de su oferta de vehículos así como aportará el principal premio a sortear entre los asistentes, una espectacular Benelli TRK 502 X, una moto que ha sabido ganarse el reconocimiento de los moteros más exigentes y que ofrece una versatilidad y rendimiento sin comparación en su tramo.

Ya en la 19 edición de la concentración se estableció una primera colaboración de este tándem Motauros – Benelli – BLATHERIDE que cosechó gran interés y expectación por distinguirse con un gran premio de esta envergadura, nada habitual en el resto de eventos moteros, pero que se está convirtiendo en uno de los principales diferenciales de esta Concentración Motera Internacional que premia a sus asistentes con una de las marcas más reconocidas actualmente y nada menos que con uno de sus modelos insignia.

Desde la organización de Motauros queremos agradecer a Benelli esta apuesta por un evento que sólo existe por y para los moteros, así como a BLATHERIDE por su colaboración y tesón para hacerlo posible.

Noticias relacionadas

Entradas para conciertos de Motauros 2020
Entradas para conciertos de Motauros 2020

¡Ya tenemos disponibles las entradas de día para los conciertos como cada año! ¡Puedes conseguirlas desde hoy mismo en los centros colaboradores como siempre! ¡No te quedes sin ellas!

CUP DANI RIVAS
CUP DANI RIVAS

La CUP DANI RIVAS nace en memoria del piloto gallego Dani Rivas, que ha representado los valores de trabajo, sacrificio, entrega, perseverancia, junto a su padre Willy, para poder practicar el deporte que más aman y lograr grandes resultados deportivos. El objetivo de...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.