Comunicado de la Organización tras el XV Aniversario

febrero 17, 2015

A continuación y tras analizar todos los comentarios que nos habéis dejado en nuestras redes sociales, queremos comentar algunos problemas o incidencias que nos habéis comunicado de esta última edición, e intentar corregirlas,explicarlas  y mejorar todo para futuras ediciones. Sabemos de la dificultad de dar gusto a todo el mundo, pero dentro de las normas de Motauros,  trataremos de explicaros y por supuesto corregir fallos.

Leña

Hemos recibido muchos comentarios respecto al a escasez de leña durante la pasada concentración o que esta estaba mojada. Años anteriores hemos tenido avisos por hogueras demasiado grandes con las llamas bastante elevadas y es que algunas personas quemaban demasiados troncos secos a la vez ,el consumo se disparaba y medio ambiente nos llamaba la atención, estos incidentes ocurrían. Este año hemos mezclado tipos de leña para evitarlo y asi probar, hemos repartido mucho mas los montones que otros años y la hemos partido, y al igual que otros años hemos ido reponiendo a medida que se iba agotando, de esta forma, los últimos siempre encuentran leña, con la dificultad que supone suministrar el sábado por la tarde. Uno de los puntos clave de este tema es que hay personas que cada vez que van a por leña cogen más de lo necesario, acopian en exceso, entendemos que no quieren quedarse sin leña, pero para la organización es mas fácil si se comparte. El camión tarda en volver  y antes de volver a reponer,  hay gente que se queda sin las necesidades mínimas.

Por ello, para esta parte vamos a intentar poner remedio pidiendo a los participantes de la concentración que usen lo que vayan a necesitar y compartan, nosotros intentaremos tener más control respecto a este tema, pero esto solo funciona, si lo hacemos entre todos.

Ruidos y molestias en la acampada

Tenemos personal vigilando todo el día y  noche en la acampada para intentar evitar estas cosas, pero está claro que no se han percatado, o no han sido lo suficientemente efectivos con  determinados grupos de personas que estaban ocasionando molestias a otros moteros. Pensar que también es un fin de semana para disfrutar y pasarlo bien, quizás esto también influye el que seamos todos un poco mas permisivos, pero sin duda las horas de sueño hay que respetarlas.

Para este tema en primer lugar pedimos disculpas por no poner remedio en dicho momento y os pedimos vuestra colaboración para ediciones futuras y comunicar al personal que esté de la organización sobre estos incidentes para poner remedio en el momento en que se produce. Los derechos de una persona terminan en el momento que se vulneran los de la otra, sin duda es tarea de todos. Los vigilantes  no hay que verlos como enemigos, trabajan para vuestra comodidad y seguridad, pero necesitan también de vuestro apoyo para hacer mas fácil y mejor su trabajo.

Acceso a la Concentración

Respecto a la entrada libre o no libre, el acceso a la concentración como todo el mundo sabe es de 25 e.con la inscripción y en la que entran todas las actividades del evento,comidas,desayunos,almuerzo en la excursión,conciertos,leña,luz,seguridad en la acampada,calefacción en la carpa, bolsa de bienvenida, y poder  participar en los sorteos.

Sin la inscripción, los sponsor, y ayuntamiento, nada de esto seria posible, o por supuesto no igual.

Todos los días por la mañana y hasta las 4 de la tarde, el acceso al recinto, No a la acampada, es gratis y libre. Se permite en momentos con menos afluencia dar una vuelta por el recinto, pero a determinadas horas hay que pagar dicha entrada ya que hay que ser justos con los moteros que nos acompañan años y años y hacen posible esta concentración.

Hay unos costes que cubrir y nos parece justo cuando se acerca la hora de conciertos y actividades, cobrar una entrada desde dicha hora.

Este problema lleva con nosotros años y quizás hay una falta de información que desde este momento vamos a intentar erradicar e informaremos en cada momento de todas las opciones de acceso y de costes para evitar malos entendidos.

Siempre ha habido varias posibilidades de entrada, con inscripción y derecho a todo 25 e, bono de conciertos para viernes y sábado, (dependiendo de los grupos,) de media 18 e, el viernes solo 12 e de media, (según grupos ) y el sábado 8 e,  y  por las mañanas gratis,  para los que solamente deseen pasar un día sin acampada y disfrutar del ambiente.

Como veis, cinco opciones.

De verdad que entendemos, que al no acampar y por  dar una vuelta pagar 25 e, puede resultar caro, pero por todo lo expuesto anteriormente y por las posibilidades y opciones que ofrecemos, también os pedimos que lo entendáis y vuestra colaboración, de verdad  nada en esta vida  es gratis, ojala pudiéramos hacerlo.

Por acuerdo con el ayuntamiento, los ciudadanos del municipio pasan gratis, con pases ya entregados previamente en el ayuntamiento, solamente a la zona de ocio, nunca a la acampada o conciertos.

Motos sin matricular

 Nos ha llegado alguna queja, de alguna moto de algún menor, que no ha podido acceder por no tener la moto matriculada. Nos obligan a no dejar el acceso a ninguna moto sin matricular, pero que algún niño no haya podido entrar con su moto, ha sido un fallo NUESTRO, DE NUESTRA SEGURIDAD Y ACCESO, a lo cual pedimos nuestras mas sinceras disculpas y pondremos remedio para que en las  próximas ediciones esto no suceda. Creemos que de esta Norma, bien se pueden excluir a los niños, siempre y cuando haya un mayor responsable detrás. Los niños, no lo olvidemos, son el futuro de la moto.

En resumen, Motauros somos todos y sois vosotros, los que os inscribís los que la hacéis posible,. Nosotros solo intentamos organizarlo y por ello estamos abiertos a cualquier sugerencia o comentario que queráis hacer al respecto.  Todo lo que vosotros penséis que puede mejorarse además de corregir los temas que hemos tratado con anterioridad nos ayudará a mejorar la concentración año tras año.

 Y por último, queremos daros las gracias por acompañarnos ya durante 15 años y hacer posible que el sueño que un día fue Motauros, hoy sea una realidad.

 Pte. Juan Carlos Ruiz

Noticias relacionadas

Día Internacional de la Moto 2015
Día Internacional de la Moto 2015

Con motivo de la reciente institucionalización del DÍA NACIONAL DE LA MOTO para el Segundo Domingo de Junio, que en éste año coincide con el día 14 del mes, en VALLADOLID, y con la organización conjunta de los MotoClubes de Valladolid junto a algunos de Palencia y...

Video Oficial Motauros 2015
Video Oficial Motauros 2015

Ya está disponible el montaje de nuestro vídeo oficial de la pasada edición, una edición muy especial para nosotros ya que se celebrara el XV Aniversario. Os dejamos este vídeo que intenta resumir lo que Motauros 2015 dió de sí:

Motauros en el Salón de la Moto
Motauros en el Salón de la Moto

Motauros estará presenta en esta edición del Salón de la Moto con varias cosas que queremos comentar con todos vosotros. En nuestro espacio podrás adquirir entradas para Motauros 2016 con un 40% de descuento (Precio de venta de 15 €). Además todos las personas que nos...

Comentarios

6 Comentarios

  1. pedro

    Me.parece correcto.todo.lo.comentado.I es. Verdad que tenemos que ser más cuidadosos.I no tan.egoístas felicidades por vuestro interés

    Responder
  2. alerta

    no os comais mucho el coco que para atender a los miles de personas que asistimos a el evento y dejarnos a todos conformes seria cosa de “fatima” o de “lourdes” y como esas no van a venir ……
    lo dicho controlar un poco los “cortes” y (que por cierto este año no dieron guerra) las pekes de cros , lo demas es parte de la concentracion !!!!VIVA MOTAUROSSSSSS!!!!!!!

    Responder
  3. jose

    Nada nada todo perfecto … Como siempre. lo unico . Teneis que arreglar el tiempo … Joder que frio….muchas gracias por otro fin de semana inigualable.GRACIAS

    Responder
  4. jose

    Nada nada todo perfecto … Como siempre. lo unico . Teneis que arreglar el tiempo … Joder que frio….muchas gracias por otro fin de semana inigualable.GRACIAS

    Responder
  5. Angel

    Gracias a vosotros por organizar esto para nuestro disfute
    Muchas gracias!!!

    Responder
  6. karpin

    Yo me lo he pasado divino desde l jueves. Peso sigo pensando que a la entrada podíais poner un parqkin para quads donde los ke miran las pulseras pero por dentro.sin más un saludo y asta el año keviene.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.