Comunicado de la Organización

noviembre 13, 2015

La organización de Motauros, concentración que cumplirá el próximo mes de Enero su edición número 16, quiere transmitir su compromiso con el mundo de la moto y de la música, únicas temáticas que han unido a miles de personas en este evento durante sus años de vida.

Todos los asistentes a Motauros, sean de la ideología que sean, han sido siempre bienvenidos y todas las cuestiones que no tienen que ver con el mundo de la moto o pueden distorsionar la filosofía de nuestro encuentro han quedado apartadas del evento, más allá de lo relacionado con la música o las acciones solidarias que se realizan alrededor de la concentración.

Todas las presiones, coacciones, amenazas y chantajes hacia Motauros que quieren mezclar nuestra concentración con otros asuntos deben ir dirigidas a otros sitios que nada tienen que ver con Motauros.

Reafirmamos, pues, nuestra filosofía de evento de motos organizado por y para moteros y todos aquellos que se quieran unir en un fin de semana que no tiene otro objetivo que vivir un ambiente festivo y de camaderia.

MOTAUROS 2016

¿TE LO VAS A PERDER?

Noticias relacionadas

Tordesillas declarará Motauros fiesta tradicional local
Tordesillas declarará Motauros fiesta tradicional local

Los tres grupos municipales de Tordesillas aprobarán en el próximo pleno, que se celebrará el 6 de septiembre, la declaración de la concentración de motos de invierno como fiesta tradicional local, para cumplir con una ordenanza autonómica de 2013, y así permitir que...

Motauros en el día nacional de la moto
Motauros en el día nacional de la moto

Junto a otros moto clubes de la provincia que formamos parte de la Asociación de motoclubes de Valladolid estamos preparando la celebración del próximo Día Nacional de la moto. Os esperamos a todos el domingo 12 de junio en la localidad de Boecillo. Motauros realizará...

Comentarios

4 Comentarios

  1. Andres

    Sí señor yo llevo lla con este mi 8 motauros seguido y pienso ir mientras mi cuerpo y economía me deje, enorabuena por vuestra concentración un saludo desde dos hermanas, Sevilla . nos vemos en enero

    Responder
  2. URIEN

    Bonjour, Le rassemblement “Motauros” vient en remplacement des “Pinguinos” ou il n’a aucun liens avec cette manifestation?

    Merci pour votre réponse.

    Yann

    Responder
    • Motauros

      Bonjours Yann,
      Effectivement il n’y a aucun lien entre ces deux rassemblements. Motauros existe depuis 16 ans et a lieux généralement le troisième week-end de Janvier en Tordesillas (30 kilomètres de Valladolid).
      Amicalement l’organisation de Motauros.

      Responder
  3. toni

    Pues esta será mi primera asistencia y ya estoy esperando las fechas

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.