Comunicado de la organización para Motauros 2017

noviembre 25, 2016

Mediante este escrito queremos aclarar algunos puntos sobre las actuaciones de este año, así como de futuras ediciones ya que llegadas estas fechas surgen de nuevo los ataques en nuestras redes sociales,  percatándonos de ideas equivocadas por parte de algunos usuarios que se empeñan en enturbiar la imagen de Motauros .

En primer lugar y como hemos aclarado muchas veces, Motauros es una concentración de motos, cuyo objetivo es disfrutar de un fin de semana  del amor por las motos, la música y las personas que participan en ella, sean organizadores, participantes o artistas. Repetimos esto porque Motauros es totalmente ajeno, no se posiciona sobre ningún tipo de actividad que no sea propia a la concentración. Especialmente nos referimos a actividades y festejos relacionados  con la tauromaquia.

La actriz y cantante Beatriz Rico iba   a actuar en la edición 2017. Recientemente nos hemos enterado que ha comunicado que cancela su actuación debido a que la organización de Motauros estaba ligada o formaba parte de la organización de actividades relacionadas con la Tauromaquia. QUEREMOS DESMETIR ESTE HECHO y aclarar que en ningún momento ha hablado con la propia organización y ha sido su manager quien nos ha comunicado su decisión de no actuar el próximo enero.

Respetamos su decisión, al igual que respetamos decisiones tomadas en ediciones anteriores por otros artistas que en ocasiones han decidido cancelar su presencia en Motauros por la presión recibida de grupos a favor o en contra de hechos que poco o nada tienen que ver con nuestra concentración.

Aprovechamos este escrito para pedir que se deje de relacionarnos o de posicionarnos a favor o en contra de actividades o fiestas totalmente ajenas a nuestro objetivo, que como hemos repetido antes; no es otro que disfrutar del mundo de las motos, música y amistad que se crea durante la concentración.

MOTAUROS ES ÚNICAMENTE MOTOS & MÚSICA

 

Noticias relacionadas

¿Por qué no seguir soñando “Del Cantábrico a dos Mares”?
¿Por qué no seguir soñando “Del Cantábrico a dos Mares”?

Son 12. 000 Km. Los que  separan Asturias de la zona del Cáucaso, pero “unidas por sus mares en moto” Después del viaje “A LA INDIA EN MOTO DESDE ASTURIAS” en 2016, ahora, en esta nueva aventura a lomos de  LUSI, una BMW F 700 GS, Elsi Rider atravesará toda Europa...

Primera edición Motor Circus con descuento exclusivo para Motauros
Primera edición Motor Circus con descuento exclusivo para Motauros

Motor Circus continúa su camino hacia el Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo el 6 de mayo. Este evento único en el mundo que une música y motor confirma ahora nuevos artistas dentro de su programación musical. Crystal Fighters, Love of Lesbian y la fiesta...

Motauros 2017: Impresiones de una edición muy completa
Motauros 2017: Impresiones de una edición muy completa

Días después del final de la concentración y tras la resaca y “vuelta a la normalidad” analizamos con nuestro presidente Juan Carlos Ruíz los puntos más importantes de esta edición. Parece que pese a las previsiones climatológicas el ambiente no ha decaído nada...

Comentarios

12 Comentarios

  1. Francisco Javier Guerrero

    Me parece correcta la aclaración y estoy a favor de MOTAURO, YA QUE SE HACEN ACTIVIDADES Y AMISTADES ENTRE NOSOTROS LOS MOTEROS Y DEMAS ASISTENTES de todos los puntos de ESPAÑA.

    Un saludo desde COLLADO VILLABA ( MADRID)

    Responder
  2. david

    La gente le gusta mal meter sobre todo sin saber sobre nada és una pena forza motauros moteros

    Responder
  3. Piwy

    yo estoy harto de repetir lo mismo…MOTAUROS es MOTAUROS…solo motos, music y muy buen rollo…larga vida a MOTAUROOOOS!!!! saludos desde Madrid

    Responder
  4. Pedro

    Yo nunca estado en Motauro este año espero poder ir acompañado con la parienta. Me han hablado muy bien de esa concentración motera, incluso mejor que la de pingüinos que por cierto tampoco estado nunca.

    Responder
  5. Chamorrin

    Que tendrá que ver la concentración , con actividades recreativas de otro ámbito…
    Respetemos a la organización que hace todo lo posible por darnos lo mejor.
    Un saludo y viva motauro.

    Responder
  6. victor

    Muy buena aclaracion para los que tengan dudas y que los animos no decaigan por tales hechos aunque supongo que sera dificil.Bajo mi humilde opinion,me opongo totalmente al maltrato animal pero bajo ningun concepto,jamas!!!!relacione las actividades moteras de Tordesillas a lo largo de los años,con tales eventos ajenos a nuestro mundo,el mundo motero
    Mucho animo y que llegue ya el finde de Motauros!!!!!!!!!!

    Responder
  7. Jesús Mari D.

    Soy antitaurino y estoy en contra de cualquier maltrato animal, desde aquí mi apoyo a Motauros la que creo mejor concentracion de motos que hay pero sobre todo al pueblo de Tordesillas y sus gentes porque con catorce ediciones de Motauros a mis ruedas doy fe de que no es como lo pintan en ciertos ámbitos.
    Saludos desde Navarra ,ya estamos impacientes , larga vida a Motauros!

    Responder
  8. ISRAEL

    Este año sera mi primera vez ,la espero con muchas ganas!!!! YO y mi MAKINA!!!!!!!!!!1

    Responder
  9. Antonio

    Viva motauros la mejor concentra sin lugar a dudas.

    Responder
  10. Ignacio Garcia Castaños

    Conzco Motauros desde su primera edicion en 2001 . Soy motorista ya veterano ycreo que esta gente y Tordesillas, merecen un reconocimiento a su labor.No mezclemos temas que ni vienen a cuento,ni tienen que ver con las motos. Ydesde aqui, un tiron de orejas a la revista que una vez mas, pasa por alto a una delas concentraciones mas famosas de España , no se sabe en aras de que intereses. Larga vida a Motauros.

    Responder
  11. Gotito

    Aupa motauros un saludo desde moteros del arlanza nos vemos el viernes ( gotito )

    Responder
  12. Isaac

    Soy motero y respeto el tema toros.Motauros es una concentracion motera organizada con mucho esfuerzo por personas q compconla misma pasion por las motos.El que no entienda esa parte y pretenda malmeter o cinfundir para boicotear un evento d tal magnitud,alla con su conciencia.
    Animo a todos a conocer Tordesillas y Motauros aparte d su gente.
    Un aplauso a la organizacion y colaboradores y mucha fuerza!!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.