Comunicado Motauros 2021

septiembre 28, 2020

Compañeros Motauros,

La pandemia del coronavirus (COVID-19) nos ha obligado a dejar de socializar para prevenir una mayor propagación de la enfermedad. Inevitablemente, esta medida ha afectado excepcionalmente a eventos durante todo este año. Como ya sabéis, pudimos disfrutar con normalidad nuestro 20 aniversario, lo cual después de todo lo ocurrido, nos deja un sabor agridulce y a la vez, nos sentimos afortunados por ello.

Así pues, queremos mandar nuestro mensaje de apoyo a todos los eventos y concentraciones moteras que no tuvieron esta suerte, y que de forma responsable, tuvieron que cancelar sus citas. Nos sumamos igualmente con un fuerte abrazo a las personas que además, han sufrido o están sufriendo la peor cara de esta enfermedad entre sus familiares y amigos.

Los días continúan transcurriendo y lamentablemente, la situación parece no dar indicios de mejora, sino más bien se prevé un invierno complicado.

Queremos ser optimistas no obstante, aunque a estas alturas de septiembre, en años anteriores ya estaríamos a pleno rendimiento y con gran parte de actividades cerradas para celebrar nuestra siguiente cita de  2021, y aunque este optimismo nos mantiene expectantes ante la llegada de buenas noticias, lo cierto es que nos acercamos al límite crítico de tiempo material para realizar una concentración a la altura y con garantías como hasta ahora.

Nuestra prioridad es la responsabilidad en este momento, y por ello, queremos ser prudentes para tomar la decisión correcta que garantice el futuro de Motauros. Sabemos de vuestro interés por conocer nuestra postura, pero por el momento debemos esperar hasta agotar el último resquicio de esperanza que pueda restar.

Trabajaremos en alternativas que, de un modo u otro, permitan que la edición de Motauros 2021 pueda mantener viva la llama de nuestro alma motera un año más, aunque para ello, debamos reinventarnos con ingenio.

Os mantendremos informados próximamente.

Vss a todos Motauros!

Noticias relacionadas

Resultado de Sorteo Motauros Solidarios 2021
Resultado de Sorteo Motauros Solidarios 2021

La mañana del lunes 18 de enero, se ha realizado el sorteo de los 50 premios entre todas las inscripciones a través de la página Sortea2. VER LISTADO DE PARTICIPANTES, INSCRIPCIONES Y NÚMERO DE PARTICIPACIONES Puedes comprobar los números ganadores en el siguiente...

Sorteo Motauros Solidarios 2021
Sorteo Motauros Solidarios 2021

Se acerca el día de fin de inscripciones y por tanto del sorteo de todos los regalos que los colaboradores y la organización pone a disposición de todos los inscritos en esta edición tan especial y diferente. Este año, nos adaptamos a la situación y al igual que no...

Comentarios

11 Comentarios

  1. Chema

    Una verdadera pena, esperemos se solucione todo el covid19, el trabajo y la economía. Un saludo a todos los moteros(cuidaros)

    Responder
  2. Fernan

    Por el bien de todos y hasta que no tengamos una vacuna sin contraindicaciones, evitemos riesgos innecesarios. No organicéis la concentración. Tiempo tendremos para disfrutar de nuevo de nuestra afición.
    Saludos y Ráfagas ✌️✌️✌️

    Responder
  3. Mario

    Mucho ánimo, ya se verá lo que se puede llegar a hacer.
    De todos modos, gracias por vuestro esfuerzo y todo mi apoyo en esta situación tan comprometida. ✌

    Responder
  4. Volker

    No sé qué decir…. si veo las aglomeraciones de gente en los supermercados, aeropuertos, estaciones de tren y metro , en las playas, demostraciones en la calle, bares y restaurantes a tope,manifestaciones a diario…… me parece un disparate no autorizar, permitir una concentración motera, al aire libre, donde se guarda la
    ” distancia social ” bastante más que en los lugares arriba mencionados.
    Ahí lo dejo …..

    Responder
  5. Simón

    Yo creo que no se pierde nada si se trata de tener el tema reservado, aquellas empresas que fuesen a ser necesarias deberían comprender la situación y entender que solo cobrarían si se celebrase el evento.
    Es primordial tratar de obtener la reserva SIN cobro previo de dichas empresas.
    Son empresas que llevan tiempo trabajando en Motauros, por lo cuál tmbn se han llevado sus correspondientes beneficios, no me parece descabellado que en esta ocasión se comprometan a asumir el resultado.
    Por otra parte si fuese necesario una partida económica, se pueden realizar preinscripciones voluntarias explicando bien las condiciones.
    Digo todo esto pk no podemos vivir indefinidamente con este tema, en algún momento hay que andar hacia adelante.
    Tmbn se puede obligar a los asistentes a llevar puesta una mascarilla proporcionada por el evento en el momento de la inscripción, de esta manera se garantiza que la mascarilla es la apropiada y está en condicones higiénticas óptimas ya que es 100% nueva.
    Por mi parte creo que hay que pensar en positivo y mirar hacia adelante, ahí está Enero, creo que se puede realizar de manera segura.
    Un saludo

    Responder
  6. Jesus.Pistolo

    Hola muy buenas…como motero que soy me encanta ir a motAuros…imagino que como todo dependemos del covid19….yo soy musico y pertenezco a formaciones como JULIETTE tributo de platero y tu …y SINIESTRO FATAL .. En un momento dado y a ultima hora. Siempre podreis contar con nosotros para cuLquier evento..un saludo .
    Salud.

    Responder
  7. Kat Llodra tous

    Lo lamento mucho chicos y chicas tenéis mi apoyo desde Mallorca aquí no mejora pero el alcalde de nuestro pueblo manacor no hace mucho por la labor y lo peor son los estudiantes que apenas llevan 15 días y ya tienen 2 profesores confinados y les tienen en una situación de estrés con tan sólo 17 años y con la selectivitat a la vuelta de la esquina y nadie piensa en ellos, este bicho y el mal funcionamiento de todos los de arriba me da la impresión de que ni idea que es estar abajo.

    Responder
  8. Francisci

    Moteros responsables. ️️

    Responder
  9. Berto

    Animo y espero que todo se reorganice y podamos disfrutar de vuestra concentracion
    Para mi seria la primera , pero espero que por muchas mas
    Un saludo desde El Ferrol ( La Coruña)

    Responder
  10. Juan CARLOS

    Estuve el año pasado y me encantó lastima este año

    Responder
  11. Goyo34

    Buenos días a tod@s
    Me gustaría saber si este año 2021 la organización de motauros se reinventara y podremos tener la concentración q tanto ansiamos
    Un saludo y un abrazo muy grande

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.