Comunicado previo Motauros 2020

octubre 28, 2019

Desde Motauros queremos aclarar, que ante las noticias o bulos que se escriben o comentan en diferentes foros sobre la entrada de vehículos y caravanas dentro del recinto está próxima edición, deciros que estos no tienen ninguna validez ni son veraces a no ser de que lo publiquemos nosotros mismos en nuestras redes sociales o web.

Queremos de esta forma dejar claro y no confundir a la gente, además tenemos un número de teléfono 627575993 para cualquier aclaración o consulta.

La entrada de vehículos será como todos los años, os pedimos simplemente y os damos la posibilidad de realizar la descarga del mismo y dejarle fuera de forma gratuita y sólo tener dentro del recinto y en zonas adaptadas a ello a los vehículos que sean necesarios para vosotros.
Con las caravanas pasa exactamente lo mismo, hay dos zonas adaptadas para ello una gratuita y otra con inscripción.

Queremos haceros entender ante tanto volumen que tenemos que sean sólo los vehículos que consideréis indispensables para vosotros los que accedan a la zona de acampada con la inscripción y los que no lo sean, reiteramos que os ofrecemos la opción de descarga gratuita con un tiempo límite para ello.
De igual forma agradeceros vuestra confianza en Motauros.

¡Nos vemos en Enero de 2020!

Noticias relacionadas

Entradas para conciertos de Motauros 2020
Entradas para conciertos de Motauros 2020

¡Ya tenemos disponibles las entradas de día para los conciertos como cada año! ¡Puedes conseguirlas desde hoy mismo en los centros colaboradores como siempre! ¡No te quedes sin ellas!

Comentarios

2 Comentarios

  1. Pili

    Hola buenas tardes tambien dijisteis eso el año anterior con el tema delas caravanas y furgonetas a nosotros se nos plantaron unas delante cortandonos el paso sin ninguna posibilidad de salir por ningun lado y a ellos les daba igual(vamos con un triker y no pasa por cualquier lado).Igualmente plantarnos un grupo gigante de luz en la cabeza de donde dormiamos lo tuvimos que aguntsr todo el finde enchufado dia y noche nos quejamos y no paso nada…..me gusta mucho esta concentracion pero como no solucioneis estos temas estais perdiendo mucho..GRACIAS

    Responder
  2. Javi

    Me da la sensacion que se ha metido la politica en medio y se lo cargaran como todo lo que tocan.este año cobraban entrada a todo el mundo hasta a los que vamos a comer alli y hacer algunas compras es una pena que se carguen una concentracion muy bonita como es/ era motauros.es vida para el pueblo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.