Comunicado urgente tras Motauros 2018

enero 22, 2018

Debido a las circunstancias desde la organización queremos hacer un comunicado urgente previo al oficial que hagamos donde analicemos toda la edición de este año.

Hemos tenido dos grupos en Motauros 2018 que han boicoteado y acabado con la tranquilidad del resto de inscritos en la acampada.  Hemos estado durante todo el fin de semana advirtiéndoles del comportamiento inadecuado, incluso con la intervención de la guardia civil y dos arrestos.

Ambos grupos, están identificados, con todos sus miembros, y la organización tomará las medidas oportunas contra ellos y contra cualquier persona que incumpla las normas establecidas.

Somos conscientes de que es una concentración de motos, pero el ruido y la actitud tiene un límite, sobre todo en determinadas horas y cuando rompe el bienestar y tranquilidad del resto de inscritos.

Además, queremos aprovechar la oportunidad para recordar que los Quads están prohibidos dentro del recinto y que, tras los tristes indecentes de esta edición, quedará también prohibida su participación en el desfile de las antorchas para futuras ediciones.

Queremos mandar todo nuestro ánimo a la familia que sufrió el incidente y una pronta recuperación a la niña, así como también, todo el ánimo para el compañero que sufrió el accidente en la ruta a Zamora el sábado por la mañana.

Durante los próximos días publicaremos un comunicado con todas nuestras impresiones y dando respuesta a todos los comentarios y sugerencias recibidos.

Noticias relacionadas

Motauros 2018: Resumen e impresiones de la organización
Motauros 2018: Resumen e impresiones de la organización

Pasados unos días, y pudiendo saborear el éxito de la última edición, desde la organización de Motauros queremos transmitir nuestras impresiones y tocar algunos temas puntuales. En primer lugar, queremos dar las gracias, a todos y cada uno de los inscritos,...

BLATHERIDE estará presente en Motauros 2018
BLATHERIDE estará presente en Motauros 2018

BLATHERIDE es la red social de los moteros que disfrutan conectando,  compartiendo contenidos y participando en actividades sobre las dos ruedas. En nuestra comunidad conocerás a miles de moter@s como tú y juntos encontraréis una nueva forma de conectar, con...

ACLAD estará con nosotros en esta edición
ACLAD estará con nosotros en esta edición

¿Qué es eXeO? Se trata de un dispositivo que pretende reducir los riesgos y daños asociados al consumo de sustancias psicoactivas, en espacios de ocio y fiesta. Para ello, tratamos de ampliar los conocimientos de los que dispone la sociedad sobre los diferentes tipos...

Comentarios

44 Comentarios

  1. Daniel Pérez

    El desfile fue una auténtica vergüenza…
    Quads y cross haciendo el puto garrulo sin ningún tipo de respeto… gente metida en mitad de la carretera al principio del puente… conductores sin casco… conductores sin luces o incluso sin matrícula!!! en fin… una auténtica vergüenza por aquellos que no respetan al compañero que homenajea a sus caidos
    A ver que día este tipo de impresentables se dan cuenta de que el desfile de antorchas es un homenaje y no un espectáculo…

    Responder
  2. Amelia

    Buenos días.
    Igual es una buena opción poner mas Vigilantes de Seguridad dentro del recinto.
    Ya que podías entrar por la zona de acampada sin que nadie te lo impidiera y en la carpa, el Vigilante, solo habia uno, no podia con tanta gente, es imposible.

    Es mi humilde opinión.

    Muchas gracias

    Responder
  3. F.javier salom

    Por culpa de un incidente que tube ya hace 2 años que ya no boll.
    Se tendría que filtrar bien a todos esos cabrnes que te joden la fiesta.

    Responder
  4. Francisco Guerrero Alba

    Es una pena que tenga que ocurrir una desgracia para que se tomen medidas.
    Sin que sea comparable, también es indecente el ruido de la madrugada del sábado. Una cosa son los cortes de encendido a media tarde/noche y otra es los petardos-bomba de la 1, las 2, las 3, las 4, las 5 y las 6 de la mañana.
    O la organización pone coto a los quads y a las bombas rodantes o se carga la concentración.

    Me pensaré muy mucho si acudir el año que viene desde Córdoba para no poder pegar ojo.

    Responder
  5. jose gonzalez munoz

    Un saludo. Como asistente a diferentes tipos de concentración, me gustaría daos la enhorabuena por esta edición. Se nota que pronto será la primera concentración invernal de España. Solamente quería hacer un comentario sobre el tema sobre el que habláis. Efectivamente en una concentración motera siempre hay ruido, pero en algunos casos se podrían evitar previendo algunas cosas. En mi caso nunca he entendido las mega-carpas que monta la gente en una zona que se debería dedicar al descanso. Con todo lo que ofertais no comprendo por qué la gente se trae la fiesta de casa. Evidentemente es imposible descansar si esas personas traen generadores, discotecas…aparte de los cortos de encendido que el mal-llamado motero de turno se digne a hacer. Como sugerencia os propondría una zona donde solo estuvieran las tiendas de campaña y otra donde se montaran las carpas, aparte de una vigilancia sobre las zonas acotadas que como bien ponéis, están prohibidas, cosa esta que se solucionaría, con un vigilante que cortara los precintos que se vean colocados. En fin todo se puede mejorar…y lo estais haciendo fenomenal. un saludo.

    Responder
  6. RR

    Tarde o temprano un accidente en el desfile de antorchas iba a suceder sobre todo cuando se permite entrar al desfile a cafres en quads haciendo el idiota desde el minuto 1, y sé que es así pues yo estaba dentro del desfile de antorchas y se les pudo ver haciendo el borrego durante todo el recorrido….

    Es algo que la organización debería prohibir tajantemente pues hace de una celebración un despropósito poniendo en peligro a participantes y espectadores, que fácil es ahora lamentarse de algo que podría haberse evitado, pero al parecer hasta que no pasa algo gordo no se ponen las medidas o sanciones pertientes…. más aún teniendo reciente el incidente del día del desfile del Toro Vega donde fallecieron personas.

    Señores organizadores y responsables de Motauros a ver si ponemos un poco de orden porque el despropósito de unos pocos hace ensuciar el nombre de un pueblo y una concentración que ha vuelto a recuperarse en número de participantes y asistentes.

    Responder
  7. CARLOS

    Lo primero FELICIDADES a toda la organización.
    Es mi primer año en MOTAUROS, y me ha parecido impresionante, (con ganas de repetir).
    Comentando vuestro comunicado, la noche del viernes a el sábado, fue un autentico infierno, llegando a pensar en levantar el campamento e irnos para casa. Gracias por vuestro interés en corregir estos detalles, que son solo por 4 impresentables, pero que parecen 400.
    Otro pequeño inciso, es lo de acotar zonas, ocupan demasiado espacio, dejando mucho sitio reducido para los que vamos en plan pequeñito. Se apoderan de espacio y de leña para el fuego. también hay que decir, que nos dejaban sus hogueras para calentarnos y asar algo.
    Muchas GRACIAS por todo
    UN SALUDO

    Responder
  8. Yudit Velasco Martín

    Me parece estupendo ,nadie tenemos por qué aguantar a los críos del pueblo que porque ese día se llena de motos se piensa que pueden hacer lo que les da la gana.Nosotros teníamos al lado un grupo de unos 15 chavales con quad motos de campo scooter y motos sin matrícula alguno de ellos se llego a chocar contra alguna caravana por estar haciendo el tonto. La noche del viernes fue imposible dormir y luego incluso en la hoguera quemaron hasta plásticos y en varias ocasiones nos tuvimos que mover de nuestro sitio porque no se podía ni respirar, le llamamos varias veces la atención pero les dio igual.Si las medidas que ponéis se cumplen, volveremos… Sino es una pena pero después de muchos años no planteábamos no volver…

    Responder
  9. Tomás

    Lo primero felicitaros por el gran esfuerzo q la organización hace para realizar el para mi uno de los mejores , excepto esto q a ocurrido yo e estado un año acampado y no vuelvo . La falta de civismo por culpa de cuatro macarrones es total y muchos moter@s q no van es por culpa de esa situación la acampada es para dormir y no para crear un patio de recreo ya q muchos compañeros realizan klm y necesitan descansar para poder disfrutar. Mi opinión y solución es q las motos queden fuera de la acampada y al igual q las discimovidas q algunos montan q creo q hay carpas y bares deispuestos a acoger la fiesta de aquellos q se piensan q son moteros . Gracias y un cordial saludo a todos. Ánimo y q no decaiga la moral y el esfuerzo q desde la organización se realiza par este gran evento.

    Responder
  10. Anonimo

    No entiendo porque estigmatizar a los quads, los moteros se quejan de que generalmente se les asocia con conductas incivicas y se molestan por ello ya que no es la moto la incivica si no el conductor. Pues ahora ustedes estan culpando a todos los conductores de quad de la actitud de unos pocos. Entiendo que hay que perseguir a la persona que tiene actitud incorrecta y no al quad o al colectivo. O me van a decir ustedes que si un incivico y problematico piloto de quad, si va en moto a su evento si que sera bienvenido? Reflexionen antes de discriminar a un colectivo por actos de unos pocos. No tiene que ver con la montura el problema.

    Responder
  11. Luis Ronda

    En primer lugar felicitar a la organización del evento, ya que a mi punto de vista es la mejor concentración motorista invernal.
    Por otro lado quería realizar una sugerencia, ya que aplaudo la decisión de prohibir los quads, también seria recomendable vigilar el comportamiento de los pilotos de las motos de campo, ya que ponen en peligro tanto a peatones como a otros motoristas que vamos a pasárnoslo bien pero con “CABEZA”, el hacer caballitos, adelantar a motos haciendo el cabestro… etc, puede tener dos consecuencias: 1. Subiros la adrenalina y el ego, 2. MATAR A OTRA PERSONA, quizás se debería poner medidas para solucionar este problema.

    Responder
  12. PEDRO

    LA CONCENTRACION HA ESTADO MUY BIEN ORGANIZADA, Nosotros somos un grupo de unos 20-25 que venimos desde madrid. llevamos con este 7 años consecutivos y con vuestro buen hacer, habeis logrado que sea nuestra concentracion de invierno FIJA.
    Lo del tema del ruido, el de la CBR con el embudo gigantesco tirando fuego, y algun otro, esta bien como decis, hasta ciertas horas. Yo creo que de 00 a 09 horas por ejemplo, no se deberia estar abriendo el mango al corte. El resto de horas, pues si…. es parte de una concentracion. De hecho la plaza del pueblo reune tanta gente precisamente por el ambientazo, el ruido, los “frikis” y diversos “personajes” que le dan colorido al tema de la moto.

    Lo de los quad,, pues se veia venir, yo estuve justo al principio del puente, nada mas salir de la rotonda, y ya se les ve que empiezan a hacer el gilipollas, caballitos, etc. Son unos cuantos DESCEREBRADOS que dan mala imagen al colectivo motero

    Siempre echaremos de menos algun otro aseo en la zona de acampada, pero fijo, no de los portatiles, con lavabos, y alguna ducha y agua caliente. No se si os dejarian en el pinar hacer un aseo como hay en cualquier camping, Somos muchos los que estamos dentro.

    Ah, destacar que la iluminacion dentro de la acampada con los postes altos de led´s sencillamente expectacular,

    Me parece perfecta vuestra decision,
    FUERA QUADS de la acampada y del desfile
    FUERA arrancadas hasta el corte en horas de sueño. Nos vemos en MOTAUROS 2019.

    Responder
    • Anonimo

      Porque FUERA QUADS?? y no FUERA DESCEREBRADOS? O todos los moteros son como los de la CBR con el embudo?? Ah claro eso no, los del ruido no son moteros, solo el de la CBR, pero los DESCEREBRADOS si que son todos los de los quads. Ole tu PEDRO.

      Responder
    • Andres

      Es mas, animaria a la gente a hacer un multitudinario y último corte a las 00 y que se queden agusto para toda la noche

      Responder
    • Carlos

      Carlos
      Motauros se está consolidando cómo una concentración muy importante por el volumen de participantes.Algo que hay que erradicar es el ruido dentro de LA acampada para respetar las horas de descanso..Que sea una concentración de motos no implica que haya que estar haciendo el macarra con ruidos innecesarios y petardeos por parte de cuatro niñatos..Algo que debería prohibirse a cualquier hora del día por parte de la organización

      Responder
  13. Virginia

    Da pena que por gente que no tiene cabeza mientras esta encima de una moto tienen que pagar los demas. Animo a la familia y al motero accidentado.

    Responder
  14. Xavinorton

    MI MOTAUROS 2018.

    De regreso de la concentración de motos de La Leyenda Continúa en Cantalejo, me fui a Tordesillas para participar en la de Motauros.

    El miércoles 17 de enero ya estaba acampado a la espera de que fueran llegando los moteros.

    Pero para mí estupor, aquello se iba llenando de coches, furgonetas, remolques, caravanas, autocaravanas y transporte de todo tipo, ocupando el espacio que en teoría, era para las motos. Finalmente, llegaron las motos, ocupando el espacio que dejaban los otros vehículos, todo mezclado

    Por toda la zona, había carteles advirtiendo de la prohibición de acotar terrenos, circular a más de 20 por hora, hacer derrapes, caballitos, ruidos con el escape……y aquello se ha convertido en territorio comanche: la gente que acudía, muchos de ellos sin moto, acotando con cinta lo que le venía en gana, las motos de campo de pequeño cubicaje se pasaban por el arco del triunfo la prohibición de velocidad, haciendo derrapes y caballitos entre el público, con escape libre, alguno, sin luz. Una delicia.

    Y la guinda, ha sido los cortes de encendido de muchos energúmenos quitando incluso el tubo de escape, para que los decibelios salieran más alegres. Muchos de estos beodos, ni siquiera habían entrado con la moto, sino que lo hacían llevándola en un remolque, evidenciando las claras intenciones de acudir al evento solo para demostrar que saben darle al acelerador, pero sin subirse a la moto….Tuve la desgracia de tener uno de estos grupos a un par de metros de mi tienda, y se han pasado TODA LA NOCHE haciendo el gilipollas. Hemos tenido que soportar los escapes y el ruido ensordecedor a pocos metros de la tienda de campaña, con el cabreo general y en alguna ocasión, casi se llega a las manos.

    Pero lo más grave, ha sido la falta de control por parte de la organización, preocupada únicamente en que todo el mundo llevará la pulserita rosa…..en lugar de poner un poco de orden en aquel desmadre. A las 7 de la mañana del sábado empaqué todo en la moto y me largue con niebla fresca…..

    Ha sido la primera vez ( y la última) que acudo a Motauros, pensando que era la mejor (me decían) concentración motera de España, pero aquello es cualquier cosa menos eso.

    Ahora me explico porque no hay moteros extranjeros ni clubs de fuera de nuestras fronteras en este show.

    Hay otras concentraciones de motos en la zona, más humildes, pero con el sabor y el ambiente que tienen las auténticas concentraciones moteras. Para ir al circo, no se necesita la moto.

    Responder
  15. tazjose

    Llevo más de diez años acampado en el mismo punto y este año a sido una locura con este personaje con el invento en el carro y trompeton a escasos metros de mi, no entiendo como se puede ser tan polculero…. el año que viene llevaré dos medallas y las entregare al más tonto polculero y otra por si la pierde respecto a los quads ya era hora que se hiciera algo al respecto…
    Cómo miembro de la asociación de motoclubs dar la enhorabuena a la organización que cada año se van superando.

    Responder
  16. Francisco

    Yo es el primer año que voy y dudo mucho el ir el año que viene, que no me gusto? La poca sanidad en los baños, los hombre son muy guarros y yo soy hombre, pero si meo fuera lo suyo es limpiarlo o llamar a la limpieza, total, baños muy descuidados, otro punto que no me gusto, mucho humo, casi no se podia respirar, no dormi ni un minuto por culpa de los perturbadores acelerando las motos a cualquier hora de la noche, otra cosa que no me gusto fue que no tienen cuidado con las motos dentro del recinto, aceleran sin conocimiento sin darse cuenta que se les puede ir ma moto, incluso se puede cruzar alguien o un niño y no les da tiempo a hacer nada, los cafes a 2 €, yo me descojono, camiseras y demad articulos a precio puta, me e llevado una mala esperiencia de motauros, espero areglen muchas cosas pero pinta que yo paso de volver por alli.

    Responder
  17. Begoña

    Pertenezco a un club motero de la provincia de Segovia y estoy totalmente de acuerdo con el compañero que ha hecho el comentario anterior. Junto con nuestro grupo acude todos los años a Motauros unos compañeros de Huelva que han recorrido los kilómetros de vuelta a casa sin poder dormir por la noche. Fue vergonzoso el ruido que durante las noches del viernes y sábado tuvimos que soportar los que vamos a divertirnos de una forma sana y normal que es precisamente de lo que carecen determinados individuos que son capaces de estropear algo que con tanto esmero y dedicación prepara una organización como Motauros. Seguiremos acudiendo a Tordesillas porque tengo plena seguridad de que conseguiréis extinguir ese lastre que nos ha aguado el fin de semana. Nos vemos en Motauros 2019

    Responder
  18. Carlos Rodríguez

    Estuvimos al otro lado de la carretera del centro del pueblo. Una zona de pisos nuevos. No había mucho jaleo, pero si había motos, tubos de escape acampanados, artefactos, etc. Una serie de aparatos con motor, preparados para hacer ruido. Era una especie de competición a ver quién daba más decibelios. Yo pensaba en los pobres vecinos, aquello era peor que la guerra. Peor que la plaza, una exageración. Y pensé, porqué en vez de prohibir esto, no se hace una verdadera competición?.
    Propongo una competición en un sitio preparado al efecto, que no moleste a vecinos. Algo para hacer cortes a placer, y con algún premio. Así no se fastidia a nadie, y se deja hacer a los ingeniosos que quieran competir.
    Saludos, Carlos.

    Responder
  19. S

    Me parece absurdo prohibir los quad en el desfile, y que por 4 descerebrados paguemos todos, qie pasaría si el incidente sucede con una moto? Porque también hay mucho descerebrado en dos ruedas, igual que en el recinto, locos con scooters haciendo lo mismo por lo que se prohibieron los quad, un poco de equitatividad por favor que hay gente aficionada a los quad que también le gusta disfrutar del evento tranquila y pacificamente y se nos esta dejando de lado. Mismo rasero para todos que al final los quad, tambien conocidos como cuatrimotos, no dejan de ser eso, motos.

    Un saludo y que viva motauros.

    Responder
  20. David

    Sencillamente genial y hay que desmarcarse de aquellos subnormales que se escudan y aprovechan la multitud para dar rienda suelta a su actitudes que seguro que el resto del año no se atreven a realizar.

    Responder
  21. motopunky

    Yo también estuve de Viernes a Domingo y no estuvo nada mal. Lamento lo del accidente. Un par de chiflados con motos de campo daban un poco el coñazo y alguno se puso mas pedo de la cuenta pero tampoco vi yo nada mucho mas fuera de lugar. 15.000 moteros son muchos moteros juntos. La noche del viernes fue un poco mas ruidosa , pero la del sábado al domingo casi no oyeron cortes de encendido pasadas ciertas horas. Cosa que además de muy de agradacer también es muy loable por parte de los organizadores. La leña se hizo un poquito de rogar pero al final hubo para todos.Y hay una cosa clarisima, a la organización no se le puede achacar en modo alguno ninguna responsabilidad con las actitudes de algunas personas. No os preocupeis que eso lo tenemos claro. Así que apuntaros un 9.5 de mi parte y nos vemos el año que viene.
    motopunky

    Responder
  22. Pedro

    Una magnífica concentración la zona de acampada muy bien organizada lo he pasado muy bien espero estar allí el próximo año

    Responder
  23. Alvaro

    Yo me pregunto y si hubiera sido motos la de los acidentes las prohibirian?
    Descelebrados hay tanto en motos como en quad. No paguemos justos por pecadores.

    Responder
  24. TXABI

    Como conciertos, antorchas , organización está muy bien y tiene mucho mérito.Lo malo que tiene es que está empezando más a parecer una acampada Romaní que una concentración motera tanta furgoneta y caravana allí metidas.

    Responder
  25. Beatriz

    Falta de seguridad. Aun estando en las tiendas durmiendo, nos entraron a robar participantes adscritos ( lo sabemos porque se dejaron el gorro en nuestra zona de acampada), para robarnos nuestros objetos personales. Es una vergüenza que a estas alturas alla gente asi y apenas vigilancia. El proximo año espero que eso mejore.

    Responder
  26. JMG

    Simplemente decir que estoy muy muy de acuerdo con Pedro.

    Por otra parte como bien decimos todos es una concentración de motos no de vehículos especiales como los quad, tractores… Seguro que muchos lo pillan, y para los que no lo pillan una moto tienes dos ruedas no cuatro, ellos ya tienen sus concentraciones a las que no dejan entrar a las motos.

    Nosotros somos más benevoles que ellos, pero todo tiene un límite.

    Responder
  27. Jesus angel

    Yo respecto a lo de los cuad tengo uno y este año me encontré con la sorpresa de que no se podían meter igual que minimotos motos sin papeles etc me dijeron y yo dejé mi cuad en la puerta pero durante todo el dia estuve viendo minimotos y motos sin papeles entrar y salir del recinto y a ellos no se les dijo nada además descerebrados les hay con cuad y con moto e incidentes pueden provocar igual y no tenemos por qué pagar justos por pecadores ya que al final todo son motos y mi vehículo tiene seguro papeles e ITV en regla

    Responder
  28. axier

    Una pena que se tengan que prohibir cosas por 4 idiotas, Motauros!!

    Responder
  29. Anonima

    Me parece fatal que por cuatro personas que la lían nos tengamos que quedar fuera todos los demás quds. Somos motoristas igual que el resto y no nos merecemos que nos metan a todos en el mismo saco. Estoy muy indignada con este comunicado.

    Responder
  30. Ivan

    Muy de acuerdo.
    Ha sido la primera vez que fuí a Motauros. Y hubo varias cosas que no me gustaron en absoluto. Puede ser que no tenga absolutamente nada que ver con lo organizadores, pero son varias sugerencias las que me gustarían plantear, siempre desde el lado de aportar algo. Hablo a título personal, eso que quede claro desde el principio.
    Mucho niñato haciendo el mongolo con sus ciclomotores, quads, pepinos; no todos, que quede claro, pero los suficientes como para joderte la noche; haciendo maniobras no legales. A mi a mis hermanos no nos gustan que de repente se te meta a toda ostia un tipo que parece que se le ha olvidado que es fin de semana y no lunes por la mañana.Muchísimo ruido; no es de cajón que me tenga que ir a dormir el viernes con dolor de oídos a la una de la madrugada a cuenta de imbéciles que confunfen el rodar con los “fuegos artificiales” a pie de calle . Lo de los quads, sin contarios. Sólo faltaban tractores.
    Se nota la buena intención, pero yo personalmente sí no cambia drásticamente el asunto, cortes de inyección hasta la 4 o más de la madrugada, no vuelvo ni lo recomiendo.
    Lo dicho, he visto mucha manga ancha y demasiada permisividad con lo cuatro palurdos, que siempre los hay en cualquier concentración. No se puede permitir esto. Mi humilde opinión.

    Responder
  31. Ivan

    Hombre mi opinión viendo lo que he visto es que si existe un poco descontrol esa zona de acampada y por lo menos debería haber un poco control sobre todo a partir de ciertas horas de la madrugada. Otra cosa que sea de mirar muy urgentemente es el tema de las duchas de que no haya agua caliente nada más que para los 10 primeros en ir a ducharse y eso siendo una concentración invernal viniendo la gente de lejos de viaje no puede pasar tiene que haber siempre agua caliente para todo el mundo. Otra sugerencia para mí sería que hubiera alguna zona de descanso a tachada para sentarse porque en todo el recinto a no ser que te sientes en tu hoguera en tus troncos no hay ningún ningún sitio ni silla ni nada para sentarse y descansar a techo en caso de lluvia etc por el resto organización bien con sus pequeños detalles a mejorar y sobre todo estos que he saltado y yo que son imprescindibles dado la fama y el ámbito que está cogiendo esta concentración

    Responder
  32. Diego

    Hola. Felicidades a toda la organización. Me parece buena idea sacar a los quad y tener controlado a los que hacen ruido en horas que la gente quiere descansar. Pero también sugiero que se controle los bares como el que teníamos cerca. El bar mogollón que tanto el jueves. Viernes y sábado no paro de poner música hasta las 8 de la mañana. A un volumen exagerado para una carpa de 100 metros cuadrados. No son horas de ese volumen para gente que tiene cientos de kilómetros por delante.

    Responder
  33. Fabián

    Jamás comprenderé que ostias hacen tractores en concentraciones de motos………

    Responder
  34. jose antonio gonzalez del molino

    los quads y las motos de campo,(no todas pero el 90 % )que son las que joden la concentracion, da miedo andar con la moto, y paseando por la acampada, entre las minimotos y las de monte ,lo dicho da miedo, y luego esta el tema de la “comida ” y el “desayuno” , menos ganancias (negocio ) con la concentracion,y mas calidad y cantidad de comida, que cada año estamos peor, o que quereis que vayamos a comer a los chiringuitos??? para eso no hace falta pagar 27 pavos… , en cualquier concentracion , del motoclub mas humilde se come mejor que en motauros, y los contenedores y papeleras, se podrian vaciar todos los dias, por que el sabado ya estaban llenos y toda la mierda por el suelo,

    Responder
  35. Javi

    Los ruidos y carreras en la zona de acampada , el jueves noche hasta las 3 de la mañana y el viernes noche hasta las 6 de la mañana, no valen disculpas con lo facil que es cortarlo de raiz, simplemente hacer acto de presencia la organizacion y expulsar a quien lo estaba haciendo, sin miramientos, de poco sirve ir y decirles que no lo hagan y continuan haciendolo y no se les expulsa. Quejarse y querer dar explicaciones al finalizar no sirve, el problema se soluciona en el momento

    Responder
  36. Antonio Huertas Rodriguez

    Es triste ver como por culpa de algún desalmado, pirado, gamberro, por no ponerles otro calificativo más acorde con su familia, (H.P.), haya personas, como me pasó a mi, que fuimos desde muy lejos, en mi caso desde Sevilla y que no pudieron disfrutar del sabado porque se dedicaron estos H.P., a reventar neumáticos, clavandoles un cutex y partiendo la hoja una vez perforado el mismo… Sólo deseo que lo que me tuve que gastar yo en neumáticos y perdida de tiempo con mis amigos, se lo tenga que gastar el H.P. que me lo hizo en medicinas.
    Un pero para la organización que no contrató servicios de reparación o cambio de neumáticos durante todo el tiempo del evento, incluido el domingo y tuve que quedarme hasta el lunes para poder volver a Sevilla, en Valladolid, por no haber ningún servicio de cambio de neumáticos o reparación el domingo en la concentración
    Un saludo para todos y … ráfagas… ✌✌✌

    Responder
  37. Una nueva prohibida

    Pues me parece bien que se estipulen normas para no molestar a la gente pero lo de prohibir los quad en el desfile me parece que vamos a pagar justos por pecadores y eso no es justo para los que si vamos a pasarlo bien y a desfilar con todo nuestro respeto a los demás participantes. Este año a sido mi primer desfile y por unos descerebrados no voy a poder participar nunca más os parece justo? Yo creo que no, no está bien eso, identificarlos o algo pero no cortéis a los que no tenemos culpa. Con todo mís respetos a todo el mundo, esta es mi opinión.

    Responder
  38. Daniel

    Buenas!!

    Muy buena organización y ni una pega lo expuesto por tanto por la organización ni por el compañero que ha escrito anteriormente.

    Por añadir algo, me gustaría que para próximas ediciones, lo grupos de los conciertos no tengas canciones con reivindicaciones políticas… Tenemos bastante variedad de grupos nacionales de rock sin proclamas de extrema-izquierda. Se pueden hacer conciertos para todos.

    Gracias.

    Responder
  39. felix morejon puente

    hola.la concentracion este año la e visto muy masificada sobre todo a la hora del concierto.M escdos. hay me dado cuenta deque lo k mas os importa es la pela.si lo digo os inflais a vender entradas para la gente de fuera y a sumar inscritos.por favor tratarnos meerejor a los que estamos todo el fin d semana..no quiero entrar como estaba este año la acampada con los cortes d encendido yo particularmente me das dinero por pecnotar dentro ni d coña….posiblemente volvere.no por la concentracion si no por amigos y compañeros. k nos vemos cada año

    Responder
  40. Ivan

    Para mi fue una conccentración sin control ninguno,si miramos los comentarios de problemas de años anteriores, siguen siendo los mismos que todos los años,sin cambiar ninguno.ruido en la zona de descanso sin poder dormir ni una hora en cuatro días ,motos de todo tipo de clases a toda ostia entre las tiendas de campaña,en fin que se aviso a la horganizacion para que pusiese orden y ni puto caso.con lo cual para mi fue mi ultimo año en motauros.FELIZ CARAVANATAUROS 2019.

    Responder
  41. Aryana

    Ya hace unos años que viene pasando lo mismo, ruidos en horarios de descanso, coches, caravanas, todo mezclado, un descontrol, mas que una concentracion de motos es un circo y lo peor que la organizacion pasa de todo; mira que se aviso de la gente impresentable y nada! Lo unico que importaba era tener la pulserita. Espero que solucionen los problemas y vuelve pronto el espíritu motero a Motauros. Desde luego nosotros no volvemos!.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.