Concesionario Carrión patrocinador oficial de Motauros 2017

enero 18, 2017

La empresa Carrión, Concesionario oficial de Volvo para Valladolid y Palencia, estará presente en la XVII edición de Motauros que se celebra del 19 al 22 de enero en Tordesillas, Valladolid, como patrocinador oficial con su marca de vehículos Volvo.

Volvo proporcionará tres coches de su marca a la organización de la concentración motera para su desplazamiento y para dotar de seguridad la excursión turística a Toro, Zamora, que se realizará el sábado a las 11.30 horas. Dos coches de Volvo abrirán y cerrarán la caravana de motos que realicen la excursión para una mayor seguridad en la carretera de los moteros que se desplacen hasta Toro al igual que durante el desfile de antorchas del sábado a las 23.00 horas. Un hecho que ha resaltado el presidente de Motauros, Juan Carlos Ruiz, al señalar, este martes durante la entrega de los vehículos por parte de la Empresa Carrión, que “en el día a día se usan coches y hay que contar con vehículos que nos den seguridad, como hace Volvo”.

Además, Ruiz se ha mostrado “muy agradecido” con esta colaboración que “espera que dure por más ediciones” y ha apuntado que “los coches de Volvo estarán presentes en los distintos eventos que realice el motoclub”.

Una vez en Toro, además de la exhibición acrobática de Stunt a cargo de Plácido José Pérez de exhibiciones 666, los moteros podrán ver una exposición de vehículos Volvo en la Plaza Mayor del municipio “porque aunque lo importante en la concentración son las motos, lo es más la seguridad, y Volvo proporciona seguridad con sus vehículos” tal y como ha apuntado el jefe de ventas de Volvo en el concesionario de la Empresa Carrión en Valladolid, Álvaro Soto.

Con este patrocinio, Volvo colabora con Motauros con un XC90 “el vehículo grande todoterreno de Volvo”, un S60, “la berlina representativa” y “el hermano pequeño” un V40 que “despertará más atención” ha señalado Soto.

Además, también en la zona comercial y de patrocinadores, junto a la carpa principal de la zona de acampada, Volvo contará con otra exhibición de vehículos de la marca para todos

ACTION SERVICE Agencia de Comunicación 983142518 actionservice@actionservice.es

aquellos moteros que también quieran ver coches del mismo modo que la marca estará visible en las pantallas situadas a ambos lados del escenario ya que, en palabras de Álvaro Soto, “la Empresa Carrión con su marca Volvo se implica con la concentración como marca segura, fiable y representable de los coches lanzadera en un evento cuyo elemento principal son las motos”.

En Volvo, todo tiene un mismo principio y un mismo fin: las personas. Por este motivo, el compromiso con un día a día más fácil, más seguro y más cómodo forma ya parte de la forma de ser, es el ADN de Volvo.

Noticias relacionadas

¿Por qué no seguir soñando “Del Cantábrico a dos Mares”?
¿Por qué no seguir soñando “Del Cantábrico a dos Mares”?

Son 12. 000 Km. Los que  separan Asturias de la zona del Cáucaso, pero “unidas por sus mares en moto” Después del viaje “A LA INDIA EN MOTO DESDE ASTURIAS” en 2016, ahora, en esta nueva aventura a lomos de  LUSI, una BMW F 700 GS, Elsi Rider atravesará toda Europa...

Primera edición Motor Circus con descuento exclusivo para Motauros
Primera edición Motor Circus con descuento exclusivo para Motauros

Motor Circus continúa su camino hacia el Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo el 6 de mayo. Este evento único en el mundo que une música y motor confirma ahora nuevos artistas dentro de su programación musical. Crystal Fighters, Love of Lesbian y la fiesta...

Motauros 2017: Impresiones de una edición muy completa
Motauros 2017: Impresiones de una edición muy completa

Días después del final de la concentración y tras la resaca y “vuelta a la normalidad” analizamos con nuestro presidente Juan Carlos Ruíz los puntos más importantes de esta edición. Parece que pese a las previsiones climatológicas el ambiente no ha decaído nada...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.