La empresa Carrión, Concesionario oficial de Volvo para Valladolid y Palencia, estará presente en la XVII edición de Motauros que se celebra del 19 al 22 de enero en Tordesillas, Valladolid, como patrocinador oficial con su marca de vehículos Volvo.
Volvo proporcionará tres coches de su marca a la organización de la concentración motera para su desplazamiento y para dotar de seguridad la excursión turística a Toro, Zamora, que se realizará el sábado a las 11.30 horas. Dos coches de Volvo abrirán y cerrarán la caravana de motos que realicen la excursión para una mayor seguridad en la carretera de los moteros que se desplacen hasta Toro al igual que durante el desfile de antorchas del sábado a las 23.00 horas. Un hecho que ha resaltado el presidente de Motauros, Juan Carlos Ruiz, al señalar, este martes durante la entrega de los vehículos por parte de la Empresa Carrión, que “en el día a día se usan coches y hay que contar con vehículos que nos den seguridad, como hace Volvo”.
Además, Ruiz se ha mostrado “muy agradecido” con esta colaboración que “espera que dure por más ediciones” y ha apuntado que “los coches de Volvo estarán presentes en los distintos eventos que realice el motoclub”.
Una vez en Toro, además de la exhibición acrobática de Stunt a cargo de Plácido José Pérez de exhibiciones 666, los moteros podrán ver una exposición de vehículos Volvo en la Plaza Mayor del municipio “porque aunque lo importante en la concentración son las motos, lo es más la seguridad, y Volvo proporciona seguridad con sus vehículos” tal y como ha apuntado el jefe de ventas de Volvo en el concesionario de la Empresa Carrión en Valladolid, Álvaro Soto.
Con este patrocinio, Volvo colabora con Motauros con un XC90 “el vehículo grande todoterreno de Volvo”, un S60, “la berlina representativa” y “el hermano pequeño” un V40 que “despertará más atención” ha señalado Soto.
Además, también en la zona comercial y de patrocinadores, junto a la carpa principal de la zona de acampada, Volvo contará con otra exhibición de vehículos de la marca para todos
ACTION SERVICE Agencia de Comunicación 983142518 actionservice@actionservice.es
aquellos moteros que también quieran ver coches del mismo modo que la marca estará visible en las pantallas situadas a ambos lados del escenario ya que, en palabras de Álvaro Soto, “la Empresa Carrión con su marca Volvo se implica con la concentración como marca segura, fiable y representable de los coches lanzadera en un evento cuyo elemento principal son las motos”.
En Volvo, todo tiene un mismo principio y un mismo fin: las personas. Por este motivo, el compromiso con un día a día más fácil, más seguro y más cómodo forma ya parte de la forma de ser, es el ADN de Volvo.
0 comentarios