Excursión a Zamora con el apoyo del Ayto. de Zamora en Motauros 2020

diciembre 26, 2019

Sábado 18 de enero

Salida 11:00 horas

Excursión a la ciudad de Zamora, cuna del 12+1 ANGEL NIETO, realizando un recorrido por su bello casco histórico para llegar a la zona neurálgica (Parque de la Marina), donde se realizará el espectáculo de Stunt jamás nunca visto AV CAMPOS, NARCÍS ROCA y EMILIO ZAMORA juntos por primera vez y donde todos los inscritos disfrutarán de la degustación del típico arroz a la Zamorana y pincho de ternera de la IGP Ternera de Aliste, bañado con el vino de Toro de Bodegas Monte Toro. Antes de la partida hacia Tordesillas, se depositará un ramo de flores a los pies del grafiti que preside el pabellón ÁNGEL NIETO en recuerdo a su figura. La segunda exhibición será en Tordesillas a las 17:00 horas.

El punto de inicio para la excursión será en la explanada entre la salida de la concentración y el puesto de la Cruz Roja, por favor, no esperar en la carretera.

Al ser Zamora enclave de conexión entre Galicia, Asturias, León, Salamanca y Portugal, todas las personas que lleguen por su cuenta con antelación tendrán un caldito y un pincho de ternera. Todo ello amenizado por un grupo de rock en vivo.

Motauros agradece la colaboración al Ayuntamiento de Zamora, IGP Ternera de Aliste, Bodegas Monte Toro de Venialbo y a la AMZ (Asociación Motociclista Zamorana), de la que ÁNGEL NIETO es su presidente de honorifico.

Os dejamos el recorrido que vamos a realizar y fotos de las degustaciones que vamos a tener…No os lo podéis perder!!

Noticias relacionadas

Entradas para conciertos de Motauros 2020
Entradas para conciertos de Motauros 2020

¡Ya tenemos disponibles las entradas de día para los conciertos como cada año! ¡Puedes conseguirlas desde hoy mismo en los centros colaboradores como siempre! ¡No te quedes sin ellas!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.