Las entradas del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP saldrán a la venta el próximo lunes

enero 29, 2016

Los aficionados podrán comprar ya sus tickets con descuento por tarifa anticipada. Habrá cuatro categorías de entradas: Pelouse, Bronze, Silver y Gold, así como diferentes tramos de venta con sus correspondientes precios. Los menores de 14 años y los mayores de 65 podrán acceder gratis a las zonas de pelouse.

Las entradas para el Gran Premio Movistar de Aragón, que se celebrará del 23 al 25 de septiembre, estarán a la venta a partir del lunes, 1 de febrero. Los aficionados tendrán a su disposición cuatro tipos de entradas para disfrutar de la cita más esperada del calendario deportivo del circuito alcañizano: Pelouse, Bronze, Silver y Gold. Las entradas serán válidas para los tres días del evento. De este modo, los fans que deseen acercarse a MotorLand para vibrar con los Márquez, Rossi, Lorenzo, Pedrosa y compañía podrán hacerse ya con sus entradas con descuento por tarifa anticipada para la cita estrella del circuito bajoaragonés.

Esta temporada, las entradas para el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP se podrán adquirir a través de www.motorlandaragon.com y también estarán disponibles desde el 1 de febrero hasta la misma semana del evento en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público será: de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h; Viernes de 8:00h a 15:00h y fines de semana (12, 13, 19, 20, 26 y 27 de marzo, y desde el 13 de agosto a la fecha del evento).

Los inscritos en motauros tendrán un descuento especial en la compra de entradas.

Venta de entradas: https://tickets.motorlandaragon.com
Para más información acerca de las entradas:
www.motorlandaragon.com/motogp
tickets@motorlandaragon.com- Teléfono: +34 978 835 548

 

Noticias relacionadas

Tordesillas declarará Motauros fiesta tradicional local
Tordesillas declarará Motauros fiesta tradicional local

Los tres grupos municipales de Tordesillas aprobarán en el próximo pleno, que se celebrará el 6 de septiembre, la declaración de la concentración de motos de invierno como fiesta tradicional local, para cumplir con una ordenanza autonómica de 2013, y así permitir que...

Motauros en el día nacional de la moto
Motauros en el día nacional de la moto

Junto a otros moto clubes de la provincia que formamos parte de la Asociación de motoclubes de Valladolid estamos preparando la celebración del próximo Día Nacional de la moto. Os esperamos a todos el domingo 12 de junio en la localidad de Boecillo. Motauros realizará...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.