Mojados en Motauros 2016

diciembre 21, 2015

“Los chicos de Mojados tienen una difícil clasificación dentro del panorama musical, no son Indies, ni Grungres, ni unos duros músicos de pelo en pecho, ni hacen un Pop baboso, muy al contrario, el Pop con toques Funkys, incluso Disco en algunos momentos, los coloca como una banda, casi, única en el panorama musical de la ciudad.” (Chusmi10).

Esta banda nace en 2010 cuando Luis Cubero, Chema Arroyo y David Rodriguez deciden embarcarse en un nuevo proyecto musical que llamarían Mojados. El propósito no es otro más que disfrutar, hacer disfrutar y porque no, vivir del disfrute. En sus espaldas tienen ya varias giras nacionales, dos de ellas apoyadas por bandas consagradas como Celtas Cortos o Rubén Pozo de Pereza. Gracias a su estilo tan personal otras bandas se unieron a apoyarlos compartiendo escenarios con músicos como: Miguel Ríos, Siniestro Total o el americano Carvin Jones en su gira por España.

Actualmente están de gira presentando su nuevo trabajo “Puedo con Más”. Iniciaron la presentación con un sold out en el teatro Zorrilla de Valladolid, todo lo demás ha sido carretera y rock and roll por cada rincón que han pisado. Algunas de sus canciones se pueden descargar desde su web www.mojados.org.

El mundo de las motos está muy vinculado con el grupo no solo por ser moteros sino por actuar en varias concentraciones. Mojados no va de tipos duros ni blandos, ni de ser el mejor ni el peor. Mojados es diversión, disfrute y sobre todo ganas de vivir haciendo lo que a uno le gusta. Luchar por los sueños hasta que se hagan realidad y la realidad de Mojados es que Motauros es la próxima parada. nunca mejor dicho…

“Carretera y rock and roll hermanos.”

Noticias relacionadas

Tordesillas declarará Motauros fiesta tradicional local
Tordesillas declarará Motauros fiesta tradicional local

Los tres grupos municipales de Tordesillas aprobarán en el próximo pleno, que se celebrará el 6 de septiembre, la declaración de la concentración de motos de invierno como fiesta tradicional local, para cumplir con una ordenanza autonómica de 2013, y así permitir que...

Motauros en el día nacional de la moto
Motauros en el día nacional de la moto

Junto a otros moto clubes de la provincia que formamos parte de la Asociación de motoclubes de Valladolid estamos preparando la celebración del próximo Día Nacional de la moto. Os esperamos a todos el domingo 12 de junio en la localidad de Boecillo. Motauros realizará...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.