Motauros 2018 calienta motores

septiembre 27, 2017

Queremos comunicaros que estamos ya “en harina” para preparar una edición que no olvidaréis. ¿Cuándo? Motauros 2018 serán los días 18, 19, 20 y  21 de enero.

Pronto iremos comunicando conciertos, actuaciones, novedades, programa, etc. pero de momento podemos avanzaros que la próxima semana habilitaremos nuestra Taquilla virtual en esta web para que puedas adquirir tu inscripción y no perderte nada!

Noticias relacionadas

Motauros 2018: Resumen e impresiones de la organización
Motauros 2018: Resumen e impresiones de la organización

Pasados unos días, y pudiendo saborear el éxito de la última edición, desde la organización de Motauros queremos transmitir nuestras impresiones y tocar algunos temas puntuales. En primer lugar, queremos dar las gracias, a todos y cada uno de los inscritos,...

Comunicado urgente tras Motauros 2018
Comunicado urgente tras Motauros 2018

Debido a las circunstancias desde la organización queremos hacer un comunicado urgente previo al oficial que hagamos donde analicemos toda la edición de este año. Hemos tenido dos grupos en Motauros 2018 que han boicoteado y acabado con la tranquilidad del resto de...

BLATHERIDE estará presente en Motauros 2018
BLATHERIDE estará presente en Motauros 2018

BLATHERIDE es la red social de los moteros que disfrutan conectando,  compartiendo contenidos y participando en actividades sobre las dos ruedas. En nuestra comunidad conocerás a miles de moter@s como tú y juntos encontraréis una nueva forma de conectar, con...

Comentarios

22 Comentarios

  1. Salva

    A ver si este año se restringen los vehículos de 4 ruedas en el recinto de acampada, ya que el año pasado apenas había espacio para aparcar motos en los arcenes. ¿o ya no es una concentración motera? Y el tema de la leña sigue siendo otro tema pendiente… propiedad de unos pocos que la utilizan como mobiliario o la esconden bajo lonas.
    Por favor hagamos lo posible por hacer que esta GRAN concentración no nos haga irnos con mal sabor de boca con detalles como éstos que pueden ser fácilmente subsanados.
    Mil gracias.

    Responder
    • Motauros

      Hola Salva, son cosas que tenemos en cuenta e intentamos mejorar año tras año pero es complicado y a veces ya no es solo tema o responsabilidad de la organización si no del respeto y compañerismo de los asistentes. ¡Gracias por el comentario!

      Responder
    • Ivan

      Completamente de acuerdo en todo sobre todo el tema de vehiculos de 4 ruedas q rompen totalmente el ambiente motero

      Responder
    • Fabio

      Hola. Estoy totalmete de acuerdo pero querría preguntar una cosina. Mis amigos y yo vamos en moto, yo tengo una goldwing y tengo sitio pero ellos en sus motos r no entonces llevan una furgo de apoyo. Ai zona para acampar con ella? Pork la utilizamos tambien para dormir. Es el primer año k voy a asistir. En pinguinos ai zona para furgonetas Queria saber si en motauros es parecido. Un saludo

      Responder
      • Motauros

        Si, siempre que haya espacio en el momento de la llegada. Tiene un coste de 60€ que incluye la inscripción para una persona.

        Responder
  2. kako

    Buenas tardes,

    lo de la leńa es un problema muy grande muy difícil para la organización es cierto y real, el problema somos la gente que somos egoístas y no pensamos en los demás, yo el ańo pasado acampe desde el Martes-Domingo y vi desde el primer día como la gente se lleva carretillos de leńa a toneladas y después mucha de ella queda abandonada sin quemar, yo he ido día a día cogiendo la que me hacía falta día a día porque pienso en quien llega Viernes y Sabado y no tienen es civismo las peńas moteras son las peores se les va la vida cogiendo leńa y hasta pueden construir un fin de semana con ella pero la cosa es difícil de controlar porque la mayoría son egoístas como lo de poner una cinta para coger parcela es vergonzoso debiera a ver más control sobre eso y si fuera posible lo mejor sería aparcar las motos fuera del pinar llegar descargar y las motos aparcadas todas juntas a los aledanios del recinto la gente anda con ellas por el medio como perico por su casa a toda velocidad con motos de monte y pasará una desgracia por lo general por parte de Motauros me gusta mucho su organización difícil controlar tanta gente Faro es un buen escaparate a muchas ideas un saludo y gracias nos vemos en #Motauros2018

    Responder
  3. manuel

    Hola,totalmente de acuerdo con el comentario vertido por Salva,es una verguenza que vehiculos de cuatro ruedas y quads campen a sus anchas,sentido contrario,velocidad inadecuada etc por todo el recinto.Soy asiduo a Motauros desde el principio,veo a compañeros y amigos que el resto del año no puedo y me encanta la Concentracíon pero cada vez es más caótica.
    Hay concentraciones como faro,Fak am see etc ,con mayor número de inscritos ,que no ocurren estas cosas,no vale decir año tras año se intenta mejorar,hay que demostrarlo con hechos.
    Estos hechos se demuestran en invertir más en recursos humanos que controlen y velen por la Seguridad y Bienestar de los acampados e inscritos.
    Tampoco es de recibo que estés allí acampado e inscrito,esperando ver a Loquillo(por ejemplo) tocar en la carpa y que no puedas ni entrar porque la Organizacíon vende entradas en el pueblo o pueblos colindantes.
    Gracias por dejar que exprese mi opinión,nos vemos en Enero.

    Responder
  4. marco

    llevo uno años asistiendo y uno de los problemas es el descanso,hay gente o peñas que hace discotecas en la zona de descanso impidiendo dormir hasta las las tantas y cuando se apaga la musica empiezan con las rafagas de escapes y asy descansar inposible y eso se puede corregir con seguridad y el que no respete ala calle aprender de faro

    Responder
  5. Daniel Lopez

    Buenas que quereis que os diga en Faro ya esta pasando lo mismo los ultimos años ruido por todas partes como no intenten corregirlo otra que se cargan v v v v

    Responder
  6. Chamorrin

    Me gustaría que tuviera la organización en cuenta los ruidos con escapes, discotecas y demás en los horarios de descanso, así como no introducir vehículos en la zona de acampada, porq en las últimas ediciones está pareciendo eso un mercadillo.
    En las bases de convivecia lo establecen pero no lo llevan a cabo el cumplimento.
    Una concentración de este tipo se mantiene con convivencia…. Un saludo

    Responder
  7. Antonio

    Somos de Motauros de siempre hemos dicho el tema de la luz en la salida de emergencia para las ambulancias están fundidos algunos focos y queda una zona a oscuras total antes de la concentración no cuesta tanto revisar y sustituir las lamparas fundidas espero que lo tengáis en cuenta. Saludos y muchas v v v v

    Responder
  8. emilio saez

    ola compañeros ice la inscripción para montaros quisiera saber la programación espero me la mandéis un saludo Emilio saez de cascante navarra nos vemos en enero

    Responder
  9. Oscar

    Llevo desde que comenzó motauros y es cierto que la seguridad del recinto se limita a mirar pulseras y no aparques ahi ni alla tampoco. Los quads y cortes de encendido.a sus anchas, y si te cambias de carpa con el cubata en la mano no te lo dejan meter en la de al lado, hay que hacer caja

    Responder
  10. Amelia

    Este año fui y me inscribí directamente en taquilla. Me gustaría saber si se podrá hacer este año.

    He leido los comentarios sobre sitio de aparcar las motos dentro del recinto.
    Por mi punto de vista, tendrian que hacer un aparcamiento cerca de donde se coloquen los usuario.
    Y otro para las motos.
    Gracias y disculpen las molestias

    Responder
  11. Jaime

    Leo muchas quejas sobre la organización, la verdad que son bastantes años los que llevo yendo y si que es verdad que los dos últimos años al subir el volumen de gente que participa es más difícil que todo salga perfecto. Es cierto lo de la leña, nosotros solemos ir a montar el jueves y cogemos leña para intentar pasar el fin de semana, pero hay gente que amontona sin piedad muchísimos troncos. Si se acaba estás vendido por que no son temperaturas llevaderas por lo que hay que ser más solidarios, pero eso no es culpa de la organización.

    Lo del ruido por las noches es imposible de cortar, yo creo que hay horas para hacer unas cosas u otras, pero en un sitio tan grande con tanta gente y tantas copas es difícil mantenerlos a raya, eso va en la educación de cada uno.

    Por mi parte espero pasarlo tan bien como siempre ya que a pesar del tiempo repetimos año tras año, ojalá coincida con alguno de vosotros en la hoguera de al lado y podamos comentar estos temas y otros motociclísticos brindando con una cerveza.

    Un saludo y Vss¡¡

    Responder
  12. Dani

    Este año en la zona de casetas de alquiler hay que hacer un acceso transitable hasta las casetas del final para poder meter tanto las motos como el equipaje porque parecía las dunas del sajara.
    Un saludo

    Responder
  13. VILLAR

    Hola,yo simplemente comentar dos cosas que me parecen de logica para un evento como este.
    Tema de la madera, hay que buscar solucion no puede ser que algunos se adueñen de grandes cantidades y a otros no les toque ni un troco.
    Tema de los baños portatiles ( desconozco las veces que se limpian y cuantos se ponen pero tendria que ser alguna mas) lo digo por las mujeres.
    Lo del ruido bueno ya sabemos donde estamos pero si no podemos calentarnos y tampoco ir al baño ?????
    Es mi apinion .Gracias

    Responder
  14. Alfonso

    Hola a todos los q haceis posible motauros…pertenezco a un grupo de moteros ” Revientamuelles ” soliamos ir desde hace mucho tiempo a la concentracion vecina (pingüinos) dejamos de ir cuando empezaron con los problemas y la verdad q lo del tema de la leña, ruidos etc… pasa en todos sitios…. este año vamos a ir con vosotros, seguro q sera una buena concentración. …nos la están recomendado muchos amigos q si han estado.

    Un saludo para todos
    Nos vemos en enero.

    Responder
  15. Jota

    Será que me hago mayor,pero yo después de acudir varios años,esta vez me voy a quedar en casita,o me buscaré otra historia…el año pasao ya me mosqueé bastante con los citados temas de la leña,y sobre todo con el del ruido absurdo y enloquecido de los gañanes de turno.En vez de una concentración de motoristas,algunas veces lo que parecemos es una reunión de dementes y mamarrachos.Cada año llevo peor lo de la peña haciendo cortes de encendido,berreando como posesos,o poniendo makinote toda la puta noche le pese a quien le pese.Pero señores,qué coño es esto?,de qué va este rollo?.Lo único que puedo decir es que da verguenza ajena el comportamiento y el rollo que llevan algunos,que al final son los que joden a todos.
    Yo no sé si es que de un tiempo a esta parte ser motorista es dar berridos moco perdido toda la noche,andar jodiendo con el corte de encendido,o poner makinote a rompecaldera hasta que salga el sol,pero el concepto de motociclismo y de motard que tengo está cada vez más lejos de esa manera de comportarse que tiene el personal en las concentraciones.Ni lo apruebo,ni me hace gracieta,ni quiero volver a estar rodeado de semejantes cuñaos y cuñás.

    Toda la leña para vosotros,criaturas.

    Cada vez amo más reuniones pequeñas,como la de Juarros y cosas así.Sin dementes dando alaridos y acelerones como atontaos.

    Si he sido duro,lo lamento,pero ante ese comportamiento la respuesta no puede ser tibia nunca.

    Paz.

    Responder
  16. victor

    Estoy totalmente de acuerdo con VILLAR, una concentración no tiene que ser sinónimo de GUARRADA y lo de los baños nunca he vista nada tan guarro y tan escasos, a mi no se me ocurriría llevar a mi mujer por nada del mundo. guarros y fríos.
    Con relación a los ruidos creo que todo tiene que tener un limite salvo que lo que busquen es que se convierta en una concentración de borrachos.

    muchas gracias y espero que sea un éxito 2018

    Responder
  17. luis

    Lo mejor para no oir motos, no oir música, no tener frío, etc.. es quedarse en casa y no ser tan tiquismiquis .
    Una concentración de este tipo es para estar de fiesta celebrando y pasarlo bien viendo motos.
    Es que nos molesta todo.
    Ademas en Tordesillas también hay hoteles en donde se esta calentito y no hay ruidos.
    Dejar de criticar lo que no se puede criticar, la organización lo hace muy bien, los que lo hacen mal son los que critican sin mas.
    Ahi queda eso.
    P.D: no se admiten respuestas..
    Vsss

    Responder
  18. Francisco Javier

    Tenéis que tener en cuenta que mucha gente viene de muy lejos y uno de los colegas se tiene que quedar sin venir en la moto y venir con un furgón con todo lo que no pueden traer sus compañeros en las motos si quieres disfrutar de todos los días de la concentración aunque sí que estoy de acuerdo en que podrían sacar los fuera una vez de que bajen toda la parafernalia que traigan en los furgones

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.