Motauros acogerá la última etapa de la iniciativa Kilómetros Solidarios de Benelli

enero 15, 2020

Durante todo el 2019 se ha ido desarrollando una iniciativa solidaria por parte de la marca Benelli en la que, a lomos de una Benelli Leoncino Trail, distintas figuras y representantes del mundo de la moto se han subido a ésta y han recorrido gran parte de nuestra geografía con un propósito solidario, ayudar a la Fundación Niños Contra el Cancer, de manera que cada kilómetro recorrido a sumado para la aportación final que la marca Benelli donará a dicha fundación.

Motauros será quien acoja el final de la última etapa de esta iniciativa el próximo viernes 17 de Enero, esperamos que por la mañana y pilotada por Quique Arenas, Director de la Revista Motoviajeros.

Noticias relacionadas

Entradas para conciertos de Motauros 2020
Entradas para conciertos de Motauros 2020

¡Ya tenemos disponibles las entradas de día para los conciertos como cada año! ¡Puedes conseguirlas desde hoy mismo en los centros colaboradores como siempre! ¡No te quedes sin ellas!

CUP DANI RIVAS
CUP DANI RIVAS

La CUP DANI RIVAS nace en memoria del piloto gallego Dani Rivas, que ha representado los valores de trabajo, sacrificio, entrega, perseverancia, junto a su padre Willy, para poder practicar el deporte que más aman y lograr grandes resultados deportivos. El objetivo de...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.