Motauros colabora con con la 1ª Concentración benéfica nacional a dos ruedas contra el Cáncer.

febrero 12, 2015

Ángeles Guardianes  y con la colaboración especial del Excmo. Ayuntamiento de Paiporta, y el colectivo Nacional de Amigos de la Guardia Civil y la Asociación Nacional Española contra el cáncer, decidieron organizar este evento solidario.

Su fin es al organizarlo se puede resumir con sus palabras “poder aportar a la sociedad  un granito de arena y ser solidario con aquellas personas que lo tienen más complicado, y que admiramos por su coraje a la hora de afrontar la vida, y a los cuales los consideramos los verdaderos héroes en la sombra”.

Motauros quiere aportar su granito de arena al respecto. Podéis ver toda la información en el siguiente enlace:

1ª Concentración benéfica nacional a dos ruedas contra el Cáncer.

Noticias relacionadas

Día Internacional de la Moto 2015
Día Internacional de la Moto 2015

Con motivo de la reciente institucionalización del DÍA NACIONAL DE LA MOTO para el Segundo Domingo de Junio, que en éste año coincide con el día 14 del mes, en VALLADOLID, y con la organización conjunta de los MotoClubes de Valladolid junto a algunos de Palencia y...

Video Oficial Motauros 2015
Video Oficial Motauros 2015

Ya está disponible el montaje de nuestro vídeo oficial de la pasada edición, una edición muy especial para nosotros ya que se celebrara el XV Aniversario. Os dejamos este vídeo que intenta resumir lo que Motauros 2015 dió de sí:

Motauros en el Salón de la Moto
Motauros en el Salón de la Moto

Motauros estará presenta en esta edición del Salón de la Moto con varias cosas que queremos comentar con todos vosotros. En nuestro espacio podrás adquirir entradas para Motauros 2016 con un 40% de descuento (Precio de venta de 15 €). Además todos las personas que nos...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.