Narcís Roca vuelve a Motauros

diciembre 14, 2015

Narcís Roca lleva toda una vida dedicada al mundo del motor, de bien pequeño la pasión por el motor y las dos ruedas era evidente, se pasaba el día trasteando en el taller de su padre.

Su primer espectáculo fue a los 12 años saliendo a una rueda por el escenario de una discoteca con su pequeño patinete a motor y alternando ese mismo espectáculo con su monociclo.

A partir de aquí quiso mejorar y no fue hasta el año 2000 y de la mano de Yamaha cuando empezó a realizar espectáculos por todo el país promocionando el nuevo scooter Yamaha slider 50.

Sin darse cuenta Narcís se vio realizando exhibiciones por toda Europa combinándolo con el motocross hasta que llego el momento de redirigir su carrera y decantarse por el Stunt al 100%.

Narcís ha luchado día a día con duros entrenamientos y siempre con mucha vitalidad y esfuerzo por demostrar sus habilidades encima de la moto, por eso en el año 2000 y con tan solo 19 años decidió crear lo que es hoy el Narcís Roca Stunt Show, una empresa de espectáculos del motor dedica a ofrecer entretenimiento en todo tipo de eventos y competiciones.

En el año 2005 Narcís ficho por la marca Buell distribuida en ese momento por la prestigiosa marca Harley Davidson, dándole la oportunidad de poder estar presente en infinidad de eventos relacionados con la marca.

Gracias a todo esto pudo participar en varias ocasiones en el campeonato del mundo y Europa de Freestyle.

Campeonatos:

7º MUNDIAL INDOOR STUNTRIDING – 2009

6º MUNDIAL INDOOR STUNTRIDING – 2007-2008

3º EUROPEO STUNTRIDING – 2007

5º EUROPEO STUNTRIDING – 2006

Con todos estos logros ha conseguido demostrar lo gran profesional y implicación en cada uno de los retos que se propone, con ello conseguir a día de hoy ser piloto oficial BMW Motorrad España, actualmente tiene un espectáculo donde combina la dificultad y destreza del stunt con multitud de vehículos, ya sean motos, quads o coches.

Hoy en día todo esto lo demuestra en sus shows y a la vez en el mundo del cine y la publicidad como especialista y doble en las escenas de riesgo. Siempre que puede y el tiempo le deja, intenta que sea compatible.

Este año vuelve una vez más a Motauros para deleitarnos con su gran espectáculo

Noticias relacionadas

Tordesillas declarará Motauros fiesta tradicional local
Tordesillas declarará Motauros fiesta tradicional local

Los tres grupos municipales de Tordesillas aprobarán en el próximo pleno, que se celebrará el 6 de septiembre, la declaración de la concentración de motos de invierno como fiesta tradicional local, para cumplir con una ordenanza autonómica de 2013, y así permitir que...

Motauros en el día nacional de la moto
Motauros en el día nacional de la moto

Junto a otros moto clubes de la provincia que formamos parte de la Asociación de motoclubes de Valladolid estamos preparando la celebración del próximo Día Nacional de la moto. Os esperamos a todos el domingo 12 de junio en la localidad de Boecillo. Motauros realizará...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.