¡Nos vemos en El Puerto de Santa María!

abril 20, 2016

El Puerto de Santa María prepara la llegada del Gran Premio de Jerez 2016 por todo lo alto,  del 22 al 24 de Abril. La ciudad quiere ser, de nuevo, el punto de encuentro para todos los aficionados que se desplazan desde cualquier punto de España y Europa.

El Puerto de Santa María ha preparado más de 5.000 plazas para nuestras motos en las diferentes bolsas de aparcamiento distribuidas por la ciudad, además de tomar medidas especiales en numerosas vías para disfrutar de forma segura en los desplazamientos de las miles de motos que esperan recibir.

Sin duda El Puerto de Santa María es una inmejorable parada en la ruta de cualquier motero durante todo el año, pero el fin de semana de Moto GP ¡¡va a ser increíble!! Volver a todos aquellos sitios míticos donde disfrutar con toda la afición y camaradería, ir a la playa después de las carrearas y comer de lujo en cualquier lugar, que ganas de que llegue el momento.

Para muchos de nosotros será recordar grandes momentos, pero sobre todo recuperamos una ciudad motera por excelencia y que tanto hemos echado de menos durante algunos años.

¡¡Nos vemos en El Puerto!!

Noticias relacionadas

Tordesillas declarará Motauros fiesta tradicional local
Tordesillas declarará Motauros fiesta tradicional local

Los tres grupos municipales de Tordesillas aprobarán en el próximo pleno, que se celebrará el 6 de septiembre, la declaración de la concentración de motos de invierno como fiesta tradicional local, para cumplir con una ordenanza autonómica de 2013, y así permitir que...

Motauros en el día nacional de la moto
Motauros en el día nacional de la moto

Junto a otros moto clubes de la provincia que formamos parte de la Asociación de motoclubes de Valladolid estamos preparando la celebración del próximo Día Nacional de la moto. Os esperamos a todos el domingo 12 de junio en la localidad de Boecillo. Motauros realizará...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.