Organizando Motauros 2019

noviembre 20, 2018

La organización de Motauros se ve envuelta en plena organización para la próxima edición y quería comunicar dos aspectos claves para el mejor funcionamiento y comodidad de todos los que participáis en Motauros:

Queda totalmente prohibido la entrada al recinto de las motos sin matricular (a excepción de las motos de los niños, siempre y cuando vayan en todo momento acompañados de un adulto) y motos preparadas para hacer ruido.

Si por cualquier motivo, se introducen “tapadas” en furgonetas y demás y se descarguen en el recinto se expulsará al artilugio y al dueño. De igual forma pasará con las motos sin matricular que no sean conducidas por niños que participan así en el inscrito con moto más joven. Estas motos NO pueden circular por el recinto.

Sobre los motos que se preparan únicamente para hacer ruido, lo mismo, esta edición pasada hemos tenido muchísimos problemas con tres grupos que no hacían más que sacar el artilugio cuando un miembro de seguridad le llamaba la atención, se hace muy complicado el trabajo cuando no se comprende que estamos en un evento para pasarlo bien y no para hacer ruido única y exclusivamente durante tarde y noche. Si la intención de este tipo de personas es esa, por favor, abstenerse de venir porque no se permitirá ningún acto y directamente será denunciado.

Otro caso es el de la subida de las antorchas, es un homenaje a todos los moteros que no se encuentran entre nosotros, no es una exhibición de acelerones, caballitos y adelantamientos, si no vas a cumplir esta norma no nos acompañes en este momento tan importante.

Dejamos que participe todo el mundo y nos estáis obligando a reducir o incluso a prohibir que algunos tipos de vehículos no lo hagan.

Sabemos de la dificultad de mantener un control adecuado en días con tanta afluencia y por ello pedimos vuestra colaboración.

Noticias relacionadas

Preparando mural para el XX Aniversario
Preparando mural para el XX Aniversario

Estamos preparando un mural para nuestra próxima edición, en la cual celebraremos nuestro XX aniversario. Los grupos que quieran estar en el mural para el XX Aniversario de Motauros tendrán que realizar su pedido a través de info@motauros.es enviando el logotipo...

Comunicado oficial de la organización tras Motauros 2019
Comunicado oficial de la organización tras Motauros 2019

En primer lugar, la organización quiere agradecer y transmitir nuestra admiración a todos los moteros que nos han acompañado en esta edición tan dura con el agua, y especialmente cuando no han dejado de acudir a ninguna de las actividades programadas (excusión a...

Junta de seguridad para Motauros 2019
Junta de seguridad para Motauros 2019

Ayer se realizó  la celebración de la Junta de Seguridad de la Concentración Motera Invernal “Motauros 2019”, que ha contado con la presencia de la subdelegada del Gobierno de España en Valladolid. Ya está todo preparado para disfrutar el próximo fin de semana de...

Comentarios

24 Comentarios

  1. Jaime

    Estoy completamente de acuerdo, esperemos que la gente tenga un poco de cabeza y cumpla las normas, entre todos podemos hacer otra épica concentración sin problemas.

    Responder
  2. Israel

    Completamente de acuerdo.son dias para disfrutar del hambiente motero y pasarselo bien.siempre con cabeza

    Responder
  3. Paxo

    Me fastidia q x culpa de unos inconscientes paguen otros, no todos los q el año pasado hicimos la antorchada en quad íbamos haciendo el tonto, muchos lo hacemos en honor a amigos, familia y seres queridos. Tmb os digo Q me parece de lujo Q se denuncie y se expulse a gente. Gracias y siempre motauros

    Responder
  4. Bartomeu Creus

    Estoy totalmente de acuerdo,

    Responder
  5. Luis javier

    Estoy totalmente de acuerdo con el comunicado y las medidas tomadas. Un 10 para la organizacion.

    Responder
  6. El brujas

    Me parece muy bien haber si se cmpre x ke siempre hay alguno ke las arman

    Responder
  7. Vs motos

    Con la colaboración de todos los que si somos morteros y sabemos a lo que vamos seguramente este evento que siempre fue más familiar y mucho más tranquilo seguirá asi. Un evento Montero en el que se puede pasar un buen fin de semana. Contad con toda nuestra colaboración .

    Responder
  8. Fredy

    perfecto …. una buena decisión que sin duda mejorará con creces la seguridad y participación en la concertación …. Enhorabuena y seguíd así !!!

    Responder
  9. Jhohau

    Me parece muy bien, ruido en la rotonda o fuera del recinto, un poco de ambiente esta bien , pero en ocasiones se pasan y los que lo hacen no tienen ni idea.La mitad de ellos ni carnet de moto tienen ni saben lo que es montar en moto. Claro que algunas veces pagan justos por pecadores, pues quien no da unos acelerones « sin cortes de boton ».
    Yo creo que esto viene dado por culpa de cambio climatico, la nueva generacion de churunbeles peca de sobre temperatura de ai algun « vaso sanguineo picado».
    La verdad los moteros de MT y chupa cuero negra ya no quedan.
    Pues lo dicho que nunca falten ganas de andar en moto,todo lo de mas es pelicula.
    Un abrazo desde Tenerife.

    Responder
  10. FERNANDO GÓMEZ SÁNCHEZ

    Si de verdad conseguís erradicar eso y los vigilantes se aplican en esa labor, por fin conseguiréis uniros al grupo de las grandes concentraciones en Europa. Ese es el detalle qué os faltaba. Mucha gente considera ese molestisimo ruido como la seña de identidad de motauros y hay que conseguir erradicar esa mala costumbre.
    Ánimo.

    Responder
  11. Jose

    Sí señor… A mí me jodió la moto y la concentración un sin matrícula de estos……….su puta madre

    Responder
  12. pedro

    Me parece fantastico, ojala se cumpla, por que el tema de ruidos, el año pasado fue vergonzoso.

    Responder
  13. Anónimo

    Me parece muy bien todo eso pero si en algo se diferenciaba motauros del resto y por lo que mucha gente viene es por lo que estáis intentando prohibir después de esto será otra más no

    Responder
  14. turete82

    estoy deacuerdo 100% con todas las medidas que quereis tomar….y por supuesto esta concentracion no solo se diferencia de otras x estos motivos….

    Responder
  15. Enrique

    Ya era hora de poner civismo ,Me alegro de estas medidas pues no me ven el pelo mientras co cambien las bases de motauros,Y los que quieran hacer el cabra que lo hagan en su casa.

    Responder
  16. Anonimo

    Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario. Motauros siempre ha sido una concentracion de ruido buen rollo y disfrute y ultimamente por cuatro contados se esta yendo a una concentracion normal en las que solo se hace una hoguera y nos sentamos en las sillas y se acabó. Ojala vuelvan los años buenos de motauros donde se vuelva a permitir ruido caña y fiesta y disfrutemos todos como lo haciamos antes. Pero aun asi, seguiremos acudiendo ya que es un evento que nos gusta.

    Responder
  17. Nacho

    Ya era hora de que tomaseis esas medidas, es la manera de evitar muchos conflictos y la concentracion va a ganar mucho. Lo que hagan los fantasmones en la plaza o en el pueblo ya es otro cantar, pero por lo menos no nos fastidian a los que estamos en el camping.

    Responder
  18. Joseluis Renes

    Me llamo José de moteros del arlanza y no puedo estar más de acuerdo con vosotros . suerte nos vemos

    Responder
  19. Chamorrin

    Ser firmes en las actuaciones y no dejéis pasar ningún acto que vulnere la normativa de la concentración. Impulsar ese tipo de buenas conductas será la mejor inversión que haga una concentración para sobrevivir en las próximas citas que nos esperan.
    Un saludo. Allí nos vemos un año más.

    Responder
  20. Julio Numantino

    Creo que teneis el apoyo del 99,99% de los que vamos hasta allí, es más, creo que entre todos, si colaboramos un poco, podemos acabar con este tipo de comportamientos que deslucen una concentración espectacular (para mi la mejor del año) así que propongo ayudar un poco y si alguien observa algún comportamiento de este tipo lo ponga en conocimiento de la organizacion lo antes posible para terminar con el… Entre todos haremos de está concentración la mejor (y mira que ya es buena) de todo el calendario motero… ánimo a la organización y nos vemos en menos de dos meses!!

    Responder
  21. Floreció

    Totalmente de acuerdo

    Responder
  22. Dark

    100% de acuerdo, en la acampada no solo había mamotretos, sino gente que dejaba una motosierra arrancada y así días echando cachos de plástico disparados, para dar por culo al de al lado. Obviamente de buenas formas se lo dije, pero casi dio igual.

    En la subida a las antorchas, cuando iba a cogerla, chavales de la zona con motos de Cross se saltaban el orden a través del separador de sentidos, lo tengo grabado, y casi me tiran mi moto al suelo… Si esto incita a la buena convivencia, y demás yo es que no soy motero.

    Por lo demás, te lo pasas bien. Aunque ya nadie discute que este evento como otros sin más comerciales que otra cosa.

    ✌️

    Responder
  23. Juanlu

    Me parece una acertada decision, hablo con conocimiento de causa. Soy de Jerez y por culpa de impresentables que se llaman moteros ,que ni se quieren ellos ni sus motos nos vimos perjudicados todos los demas, los que si somos moteros con las ideas muy claras, que consiste en disfrutar y compartir ideas con los demas ,vimos como nos miraban como delincuentes.
    Este año cambiare mi viaje a Pinguino por Motauro para disfrutar entre todos vosotros. Rafagas

    Responder
  24. Daniel

    Me parece muy bien lo que quiere hacer la organización….

    Pero que pasa cuando se acaba la fiesta en las carpas y vuelven a las tiendas de campaña a poner la música a tope y a hacer cortes con las motos desde las 05:30 de la mañana hasta las 09:00?

    Pues no pasa absolutamente nada…

    Te diriges a ellos y se te encaran…
    Luego te diriges a la organización y la respuesta que recibes es “qué quieres que haga?”…

    Luego no hablemos del tema leña que este año se ha repartido en menos sitios y grupos de diez personas haciendo verdaderas montañas

    No voy a volver, cada día da más asco.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.