Pagos del Rey Museo del Vino se suma a Motauros como colaborador

enero 11, 2016

El museo que Pagos del Rey SL tiene en Morales de Toro, a 28 km por la A-11, puede ser el complemento perfecto a la excursión programada el sábado 16 de enero a Toro.

Todos los inscritos en Motauros 2016 tendrá acceso gratuito en visita libre presentando la acreditación al festival durante los cuatro días del festival. Pagos del Rey Museo del Vino ofrece un recorrido completo por los procesos de elaboración del vino y por la propia historia del vino de Toro.

Ubicado en una antigua cooperativa del siglo pasado permite realizar una visita interactiva a través de sus recursos audiovisuales, pantallas táctiles y juegos interactivos. El museo permanece abierto los días 14, 15 y 16 de 11 a 14 y de 16 h. a 19 h. y el domingo 17 de 11 h. a 14 h.

logo museo de toro

Noticias relacionadas

Tordesillas declarará Motauros fiesta tradicional local
Tordesillas declarará Motauros fiesta tradicional local

Los tres grupos municipales de Tordesillas aprobarán en el próximo pleno, que se celebrará el 6 de septiembre, la declaración de la concentración de motos de invierno como fiesta tradicional local, para cumplir con una ordenanza autonómica de 2013, y así permitir que...

Motauros en el día nacional de la moto
Motauros en el día nacional de la moto

Junto a otros moto clubes de la provincia que formamos parte de la Asociación de motoclubes de Valladolid estamos preparando la celebración del próximo Día Nacional de la moto. Os esperamos a todos el domingo 12 de junio en la localidad de Boecillo. Motauros realizará...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.