Recomendaciones

Porque en Motauros nos preocupamos por quienes venís a combatir el frío Castellano, hemos preparado una sección con recomendaciones y colaboradores para que no tengáis ni un solo minuto que perder.
Hemos dividido las secciones para satisfacer a todos vosotros, por eso hemos pensado en:

¿Dónde dormir?

Porque no todos los cuerpos están hechos a la “batalla”, a veces la mejor opción es descansar en un buen hotel que esté cercano.

Los empresarios hoteleros de Valladolid ponen a disposición de los participantes en la concentración de Motauros 2022 sus servicios de alojamiento con un 10% de descuento sobre mejor tarifa BAR en todas las reservas directas. Cada hotel determinará su cupo para el evento.

Podéis descargaros el listado completo de hoteles en el siguiente enlace:

LISTADO DE HOTELES

¿Dónde comer?

En Motauros os vamos a recomendar unos cuantos sitios donde comer en condiciones, indicando qué podéis encontrar como especialidad, por eso de que sobre gustos no hay nada escrito. Todos ellos colaboran con nosotros para permitir un año más que preparemos la concentración motera de Tordesillas, y esperamos que sirvan para hacer más agradable vuestra estancia en la concentración.

No nos vamos a centrar únicamente en sitios de Tordesillas y Valladolid, por si os apetece hacer una ruta y queréis “repostar” por el camino. Eso sí, ¡Cuidado con ese vino! Los repetidores ya sabéis a lo que nos referimos….

¿Qué visitar?
Si lo que te apetece es ver sitios característicos para hacer una ruta con tu moto, en esta sección os sugerimos unos cuantos lugares de interés.
Nuestra provincia tiene una amplia oferta de sitios que visitar y descubrir, desde el clásico turismo cultural por el centro de nuestras poblaciones más importantes, la clásica ruta de los castillos y fortalezas de nuestra la provincia, hasta la alternativa del turismo enológico y gastronómico por las bodegas que se reparten a lo largo y ancho de Valladolid.

Esperamos aportaros unas cuantas ideas para hacer kilómetros y aprovechar para hacer unas cuantas paradas indispensables.

Y para relajarse y salir
Para los que no les gusta irse pronto a dormir, existen muchos lugares donde tomar una buena copa, relacionarse y charlar. Os vamos a indicar algunos de sitios que seguros os van a interesar. Pero ¡Ojo! Algunos requieren a vuestra inseparable moto para llegar hasta ellos, por lo que os pedimos precaución con la bebida, para cerrar esta edición de Motauros sin incidentes graves, así que, ya sabéis ¡Disfrutad con precaución!