Sorteo y descuento Motorland Aragón 2015

marzo 10, 2015

Motorland Aragón se ha sumado como colaborador esta pasada edición y nos ofrece a todas estas personas que formamos Motauros un descuento de 3 € en la compra de las entradas de SPB y el mundial de Moto GP.

Además hemos sorteado tres entradas dobles entre todos los inscritos de la última edición a través de la plataforma “Sortea2″para de la prueba mundial de SuperBikes que se celebrará en dicho circuito el próximos mes de abril, los ganadores de dichas entradas son:

  • Inscripción nº 1749: Miguel Angel Ruiz Polaino
  • Inscripción nº 3844: Orestes Martinez Losada
  • Inscripción nº 6144: Carlos Tome Sanchez

Si no te encuentras entre los agraciados no te preocupes porque tienes la posibilidad de comprar tus entradas en tickets.motorlandaragon.com con un descuento en la compra con el código promocional: MotorlandMotauros2015.

Desde la organización nos pondremos en contacto con los ganadores y esperamos que disfruten de las entradas y por último nos toca dar gracias a Motorland Aragón por su apoyo y colaboración.

Noticias relacionadas

Día Internacional de la Moto 2015
Día Internacional de la Moto 2015

Con motivo de la reciente institucionalización del DÍA NACIONAL DE LA MOTO para el Segundo Domingo de Junio, que en éste año coincide con el día 14 del mes, en VALLADOLID, y con la organización conjunta de los MotoClubes de Valladolid junto a algunos de Palencia y...

Video Oficial Motauros 2015
Video Oficial Motauros 2015

Ya está disponible el montaje de nuestro vídeo oficial de la pasada edición, una edición muy especial para nosotros ya que se celebrara el XV Aniversario. Os dejamos este vídeo que intenta resumir lo que Motauros 2015 dió de sí:

Motauros en el Salón de la Moto
Motauros en el Salón de la Moto

Motauros estará presenta en esta edición del Salón de la Moto con varias cosas que queremos comentar con todos vosotros. En nuestro espacio podrás adquirir entradas para Motauros 2016 con un 40% de descuento (Precio de venta de 15 €). Además todos las personas que nos...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.