Suspensión de Pinguinos 2015: Todos perdemos

La noticia se ha confirmado: Pinguinos 2015 se suspende. Algunos pensarán que Motauros ganará participación este año, y seguro que están en lo cierto, pero no debemos olvidar que estas concentraciones moteras no dan de comer a sus organizadores, quienes simplemente son unos fans de la moto que dedican su tiempo libre a organizar el evento.

Pinguinos 2014 se suspende

Por eso, no nos alegramos en absoluto de que Pinguinos 2015 no se celebre, ya que muchos de los que acuden a Motauros también van a Pinguinos y no debemos olvidar que estas concentraciones sirven para hermanar y ensalzar a la afición motera en general.

Desde Motauros sentimos profundamente la ausencia de la concentración Vallisoletana, y este año acogeremos a cuantos Pinguinistas deseen acercarse a Tordesillas, pero esperamos que en posteriores ediciones Pinguinos vuelva a la normalidad, porque sin ellos todos los que nos sentimos moteros perdemos. ¿O acaso sería lo mismo una liga en la que desaparezca el Madrid o el Barcelona? Indudablemente, hay que saber hasta dónde llega la rivalidad y lo que beneficia al conjunto de moteros de España y del mundo.

Así que esperamos que Pinguinos vuelva en 2016 y ya no falte, para lo que el Ayuntamiento de Valladolid esperamos pueda permitir una estabilidad a nuestros compañeros moteros que, además, beneficia enormemente a toda la provincia.

Pinguinos, desde Motauros os deseamos que volvais con fuerza y volvamos a competir por ofrecer la mejor experiencia posible a todos los moteros de cualquier nacionalidad.

Podeis ver más información en la web de Pinguinos: pinguinos.elnortedecastilla.es/