Tras Motauros 2016..

enero 21, 2016

Tras una edición más, el trabajo de la organización no termina, ni mucho menos.  Ahora toca el turno de valorar todo y escuchar a la gente que nos acompañó y formó parte de Motauros 2016.

Queremos transmitir que estamos leyendo todas las sugerencias y comentarios que nos hacéis llegar tanto en redes sociales, como en nuestros correos o teléfonos para intentar mejorar en todos esos puntos de cara a futuras ediciones.

Respecto al problema del puesto de comida que afectó a varias personas, tenemos que comunicar que todos los puestos han pasado los controles sanitarios pertinentes, de los cuales hay informes favorables emitidos por la Junta de Castilla y León. Todos los puestos llevaban años con nosotros y acuden siempre a más concentraciones pero en esta ocasión se ha detectado en uno de los puestos que una de sus salas fue la responsable.

Consultado esto con sanidad , ellos creen que en alguna partida de una de las salsa , no en todas , estaría alguna bacteria , que es la que ha provocado todo esto.

No exenta de responsabilidad por nuestra parte , facilitamos un teléfono para los afectados donde intentaremos ayudar en todo lo posible. El puesto en cuestión está igual de preocupado por el estado de salud de todos los afectados.

El teléfono para los afectados es el 610 709 379.

 

Noticias relacionadas

Tordesillas declarará Motauros fiesta tradicional local
Tordesillas declarará Motauros fiesta tradicional local

Los tres grupos municipales de Tordesillas aprobarán en el próximo pleno, que se celebrará el 6 de septiembre, la declaración de la concentración de motos de invierno como fiesta tradicional local, para cumplir con una ordenanza autonómica de 2013, y así permitir que...

Motauros en el día nacional de la moto
Motauros en el día nacional de la moto

Junto a otros moto clubes de la provincia que formamos parte de la Asociación de motoclubes de Valladolid estamos preparando la celebración del próximo Día Nacional de la moto. Os esperamos a todos el domingo 12 de junio en la localidad de Boecillo. Motauros realizará...

Comentarios

24 Comentarios

  1. Kiko

    Hola…..primero datos mi enhorabuena…. Por esta edición…. Participo desde 2003….y siempre mejoráis….
    Como sugerencia se me ocurre q se deberian prohibir por la noche esas motos q emiten ruido y q suelen llevar ciertos motoclub como el q se ubica siempre próximo a la salida. ..altera y molesta a los q queremos descansar después de una noche d fiesta o la última noche previa al viaje d vuelta. ..
    Esperando q acepten mi propuesta…..les saluda un Motauro de corazón ,desde Galicia.

    Responder
    • ivan

      Viva los de la salidaaaaa que reventaban las motos cortando encendidoooo. Son unos cracks. Arrrrrrriba las poderosas. Vaya maravilla de moto, el que la tenga es afortunado. Me encanta oirlas cortar encendido sea la hora que sea. Leñaaaaaaaaaaaaaa con cojones. Que pa eso es motauros. En 2017 más y mejor. La organizacion de puta madre enhorabuena campeones cada año os superáis. Son 12 años los que yevo yendo. Empecé yendo con 9 años y no dejaré de ir. Gracias de verdad. Que este evento dure siempre. Nos lo merecemos. Óle. Estos de lasamotos están androgaos jajajaja

      Responder
    • José Luis

      Tienes toda la razón del mundo

      Responder
  2. jose antonio verdion

    Hola quería haceros una sugerenciaEstado en Motauros 2016 Con la autocaravana en el parking que tenéis en la entradaY hemos echado en falta un baño aunque fuera portátilPues la gente iba buscando un baño Y lo han hecho por allí en cualquier sitio Refugiándose para que no los hubieran de las autocaravanasPor lo cual os aconsejaría pusierais por lo menos un portátil por allí Para nosotros los de la autocaravanas no nos hace falta Pero mucha gente va por allí buscando y no encuentra nadaMuchas gracias volveremos al año que viene

    Responder
    • Javi

      Lo que teneis que hacer es iros a un camping a pasar el fin de semana, ya que no es una concentracion de domingueros ni campistas, es una concentracion de MOTOS!!!! en al que ya no deberia de haber ningun tipo de vehiculo con mas de dos ruedas…
      CREAD VUESTRA CONCENTRACION DE AUTOCARAVANAS

      Responder
  3. Nerea

    Buenas
    Critica constructiva
    Este ha sido ntro 2° motauros y en las 2 ocasiones hemos tenido el mismo parecer
    Deberia haber mas contenedores de basura
    El domingo a ultima hora da pena darse una vuelta por los puestos, entrada peatones …no hay mas q basura por el suelo y los contenedores estan hasta arriba
    Creo costaria menos poner los contenedores q limpiar toda la basura

    Responder
  4. Andres

    Mi propuesta va hacia que hagan controles de alcoholemia en la rotonda de la salida del pueblo, te tomas unas copas en la concentración y tienes el hospedaje en el pueblo como en mi caso y te denuncien por beber cuando vas controlando y cuerdo no mola . ese caso le habrá pasado amas de uno y la verdad te corta todo el finde y los demás que ya son 9 años asistiendo

    Responder
  5. Sergio

    Soy motauro de sangre pero mi comentario va enfocado al tema de la leña ya que si esta muy bien que haya troncos grandes pero creo que podían seleccionar un poco más la leña y aparte dosificarla un poco ya que hay mucho es tragado que coge y coge hasta reventar tanto que llega el domingo y tienen o un montón enorme sin quemar o echan ya la leña para que se queme ahí sola. Sobre el tema entradas de peatones una pequeñita mejora de organización no venia mal. Por lo demás felicitaros por ser los N°1

    Responder
  6. Paco

    Yo propongo prohibir los cortes de encendido y la circulación de las motos dentro del recinto de acampada entre la 1 y las 9 de la mañana, por culpa de unos pocos niñatos nos fastidiando todos. Por la mañana siempre hay los mismos comentarios.

    Responder
    • José Luis

      Te digo lo mismo que al amigo Kiko y pienso exactamente lo mismo.

      Responder
  7. antonio

    Hola…. llevo asistiendo a Motauros ya unos cuántos años y en general estoy satisfecho del ambiente, instalaciones, actividades y concierto, etec….. Por poner un pero, lo haré en el escaso control del ruido producido durante toda la noche por acelerones y cortes de encendido. A todos nos gusta divertirnos, pero hay que respetar a aquellos que pretendan descansar y conciliar el sueño unas horas al menos. Otro punto es el de la seguridad. No se debe permitir que un grupito de incoscientes estén hasta altas horas de la madrugada echándo carreras por el recito con riesgo de llevarse a alguien por delante o empotrarse contra alguna de las tiendas de campaña. Eso debiera de erradicarse para disfrutar plenamente del evento motero. Un saludo.

    Responder
  8. javier

    hola ya son muchos los años que asisto a motauros …cuando era pinguinos alli. y todo genial. solo veo un fallo los w.c un poquito escasos. se necesitan mas . gracias seguid asi.

    Responder
  9. Montxu

    Llevo dos años seguidos asistiendo.
    Mi comentario va dirigido al la seguridad dentro del recinto,
    1. Poca luz entre calles
    2. Chavales con motos ligeras tipo cross haciendo el tonto y a mucha velocidad, muy peligroso para los que vamos andando.
    3. Muchos vigilantes controlando pulseras y ninguno paseándose por el recinto controlando.
    4. Poner una hora tope por la noche para dejar de hacer ruido gratuito con las motos.
    Nos vemos en 2017!!!!!!

    Responder
  10. Alvaro

    Todo perfecto menos lo siguiente.

    Hubo algunos que se pegaron todo el sábado con la moto a toda velocidad, sin casco, y por los caminos del Campín. No paso nada pero si se caen se podían haber hecho mucho daño además de la posibilidad de tirar las motos que estaban aparcadas y sobre todo podrían haber caído sobre las tiendas con la gente dentro y hubiera sido fatal.
    No digo que no se diviertan pero con cabeza!!!. Para próximas ediciones creó que esto se debería por lo menos controlar.
    Por lo demás lo dicho inmejorable

    Responder
  11. alberto

    Enhorabuena por esta edicion lo primero.y por poner una pega…la de siempre,demasiados coches y caravanas en la zona de acampada.nos vemos en 2017!!

    Responder
  12. Juan b

    Supongo que organizar una concentracion de tal nivel será complicado pero para mi han fallado en algunos puntos

    Duchas. Pocas y sucias.

    Ruido. Hay gente que como yo hacemos 750 km y si no dormimos por que unos estan reventando su moto durante la noche corremos el peligro de matarnos a la vuelta. A cierta hora se debe acabar con esto y dejar descansar.

    Por lo demas, muy bien

    Responder
  13. santi

    hola chicos daros la felicitacion por el evento e intentar mejora cada año….he visto q este año se mejoro el tema de acotar terreno del q nos quejamos en 2015.

    Mi queja de este año 2016 es tema de la famosa entrada peatonal….creo q se deberia poder entrar y salir como peaton tanto por la zona de inscripcion como la zona de salida de vehiculos. creo q lo hemos sufrido todos.yo tengo la furgo en la zona de inscripciones y al final tienes q dar una vuelta maja,con el frio q tenemos pues no apetece nada y si hubiera llovido pues me hubiera cabreado 1000 veces mas….

    Encima que no dejais salir por la zona de inscripciones y resulta que….¿vuestro vehiculo carrozado de motauros si puede ir en sentido contrario a las motos???? poniendo en peligro a todos los pilotos….eso es peor a q salgan los peatones orillados.

    creo q deberias de permitir el flujo de peatones por las diferentes zonas teniendo nuestra pulsera en regla como ha sido las ediciones anteriores.

    un saludo y gracias

    Responder
  14. Jgarciax2

    Lo primero dar la enhorabuena por la concentración, es el primer año que voy, y sin duda que nos veremos el próximo. Por dar una sugerencia, Me ratifico en lo que han dicho los compañeros referente al ruido, todos queremos fiesta y pasarlo en grande, pero también hay que respetar al que quiere descansar, y los cortes de encendido y los de la enduro a las 4 de la madrugada no ayuda mucho. Y creo que con que alguien de la organización se paseen por la zona de acampada para asegurar el descanso de los que quieren dormir e invitar a los que no hacen más que molestar a marcharse si no quieren respetar a los demás, sería suficiente. Por todo lo demás genial!!! Seguir así, nos vemos en 2017 V’ssssssss!!!!

    Responder
  15. Ainhoa

    A ver… Igual todos me acribillais a críticas… Valoro el trabajo que hay detrás de todo pero había cosas muy mal organizadas…. Empezando por la comida… Hemos comido como animales y no en el sentido de comer mucho… Parecía una cuadra, comida de lata, ni una barbacoa cuando salió el sol el sábado, no hay sillas para poder estar tranquilo y poder relacionarte con el resto de moteros… No me ha gustado… Falta de baños… Un poquito más de seguridad y limpieza… Solo había un par de hogueras… Y eramos cuantos? 14000?? A mi no me salen los cálculos… La mañana del domingo era un cachondeo… Entendemos que todos queremos irnos y estamos cansados pero la mesa llena del desayuno de miles de personas… Por favor… Y no lo quitan ni por cortesía… El presentador de los eventos era un plasta de cuidado….En fin mucho tendría que mejorar para repetir… Ah y no maquilleis tanto el programa… Es mejor ser más realista…

    Responder
  16. Ruben

    Estaría bien que la leña se repartiera por mas puntos , así no nos lesionaríamos moviendo semejantes troncos que estaria bien que fueran mas menudos y es posible que no se masifique de gente en un solo montón .
    Otro tema , la cena que disteis el viernes me pareció un poco escasa y fuerte para dormir en una tienda de campaña con dos pedorros , alubias y una naranja!!!
    Y lo de siempre , que tantos nos quejamos aunque nos gusta el ruido de los motores deberías poner toque de queda.
    Supongo que para otro año andaréis cortos de espacio , pero estaría bien ver algún espectáculo Montero dentro del recinto ,moto cros, concursos de los asistentes ,alquiler de mini motos , supongo que no será fácil todo este tinglado pero aún así lo hacéis bien. Si dios quiere y si no quiere también estaremos allí.
    Un saludo Ruben.

    Responder
  17. José Luis

    Todo en general muy bien, a excepción de los cortes de encendido por la noche, así como que si es una concentración de motos ¿que pintan los vehículos de 4 ruedas dentro del recinto?, aparte de quitar sitio para acampar o tener un poco más de espacio.

    Responder
  18. pedro

    bueno, es mi tercer año en motauros (motivado por el cierre en el 15 y 16 de pinguinos. y en este 2017 hemos repetido motauros a pesar que que ya habia otra vez pinguinos.

    Varias cosas, las carpas FABULOSAS, las actuaciones MUY BIEN, Se ven personal de proteccion civil, se ven bomberos. MUY BIEN los controles de acceso de la zona de acampada a la de publico en general, MUY BIEN lo de poner un sentido unico de entrada y de salida.

    Ahora vamos con lo malo, o muy mejorable.
    INDIGNANTE la falta de aseos, es practicamente imposible ducharse. (si no he contado mal, 2 duchas de chicos y 2 de chicas para 15.000 personas…..

    Los baños fijos, Sale un hilo de agua fria y no mas de 3 segundos…
    No hay papel en los baños
    No hay jabon en los baños
    No se recoge una triste bolsa de basura de la zona de acampada

    llevo haciendo camping mas de 30 años, y concentraciones moteras 5.

    No se puede tener tan pocos medios de higiene para tanta gente a las alturas de siglo que estamos.

    La unica manera de lavarte algo las manos, (pringadas de resina de los troncos) es en los baños portatiles (por cierto, limpios y huelen bien al menos los de la carpa grande, que son los unicos que he visitado)

    Cosas a mejorar,,,,,,,
    BAÑOS EN CONDICIONES EN ZONA DE ACAMPADA, no creo que cueste tanto 3-4 casetas de obra de chapa, con DUCHAS, con AGUA CALIENTE, y con alguien que las pegue un fregao de vez en cuando.

    Lo del trenecito de motauros al pueblo….. No se de quien dependera, si del motoclub tordesillas o del ayuntamiento, pero creo que el ayuntamiento (dado el pastizal que nos dejamos) deberia poner trenecitos o autobuses GRATIS de las carpas al pueblo.
    Cuantas mas facilidades tenga la gente para subir al pueblo, mas pasta nos vamos a dejar…..

    No creo (y esto ya pienso que es para la organizacion,) que no se pueda poner una cuadrilla, con 2 dumper o carritos, que se vayan pasando por la acampada y vayan retirando bolsas de basura.

    No hay una triste papelera desde la entrada peatonal a las carpas (que tampoco hay papeleras y tienes que tirar lo que sea en los contenedores de basura.

    bueno, para no aburrir mas al personal. Si esto fuera un camping y me pilla de ruta, NO VUELVO, por temas de HIGIENE.

    no creo que sea pedir mucho,
    que haya duchas en condiciones,
    algo mas de limpieza dentro de la zona de acampada
    que el ayuntamiento facilite un transporte gratuito de la acampada al pueblo.

    con esas 3 gilipolleces, podreis intentar competir e incluso intentar superar a pinguinos .

    creo que a un pueblo como tordesillas, que por desgracia, me parece que va a perder el toro de la vega, solo le va a quedar como evento principal y notorio motauros.

    si son espabilados, lo que siembren lo recogeran con creces hablando de euros……

    Responder
    • Motauros

      Buenos días, lo primero disculpas por todo lo que comentas y que también nosotros lo sabemos.
      Desplazamos un montón de baños portátiles por toda la acampada y mantenemos unas personas 24 horas de mantenimiento y limpieza , reponiendo papel , jabón y ambientador.
      Los baños públicos de la instalación, en el evento nos hacemos el motoclub cargo de ellos , los limpiamos y dejamos una pareja de limpieza cada 2h . Te podría enseñar las facturas , que hemos tenido que poner 2 enormes termos para la instalación , y a un así , se han helado las tuberías , reventado otra etc.
      No es disculpa , pero sabemos ya que no sirven y nos ha dado muchos problemas y trabajo para nada . Hay un proyecto ya en marcha con el ayuntamiento y si no estuviera listo ,habrá que poner soluciones , te lo garantizo . Al igual con la limpieza y algunas cosas mas .
      POR TODO ELLO DISCULPAS , y me alegro q vuestro destino sea Motauros , nosotros trabajaremos para q asi sea, si algo queremos es mantener y dar cosas diferentes ,aunque cuesten un momton y dentro de nuestras posibilidades ,mayormente económicas siempre por desgracia , aquí no es como pingüinos a la que ibas , aquí Motauros paga y gestiona todo .
      Un saludo y de nuevo disculpas.

      Responder
  19. berik

    Recien llegado de motauros 2017, y no se si repetire…
    me gusta el pinar, me gusta el ambiente de las carpas, pero….. creo que el tema de HIGIENE no esta a la altura de un evento para 15.000 personas. Si quereis alojar (y cobrar por tanto) a 15000 personas, hay que dar algo mas. Ni un triste grifo de agua potable dentro de la zona de acampada, la unica fuente que recuerdo, en la zona digamos de publico, al lado del neumatico gigante de entrada a las carpas. No creo que cueste mucho poner varios grifos de agua potable por la zona de acampada. No hay bancos-mesas para que se siente la gente. No recuerdo haber visto un contenedor de basura en la entrada de la campa pequeña. Somos moteros, gente dura, sufrida, pero no somos trogloditas ni cavernicolas. Y como comentaban antes, todos o muchos solemos beber bastante, y no cojemos obviamente la moto cocidos para subir al pueblo. Autobuses gratuitos para subir y bajar al pueblo, facilitan la vida para que la gente compre en las tiendas, en los super (si quieres comprar pan, a pata desde acampada a la rotonda, sube el puente y o bien a la gasolinera, o a las panaderias ya pasada la plaza del pueblo. Dejamos mucho dinero en la comarca, si se hacen las cosas bien, nos podemos dejar mas dinero, si no, nos iremos a otro sitio que tenga mejores infraestructuras, lease pinguinos. Mi chica desde luego no vuelve a un sitio que no pueda ni ducharse. Ah, la leña de bastante calidad este año, troncos de un tamaño aceptable para moverlos, y secos. Si no mejorais, perdereis lo que habeis ganado en los años de cierre de pinguinos que os ha dado a conocer a mas gente, y por eso ha subido la afluencia a vuestra concentracion. Somos moteros, no trogloditas. Nos gustan las motos y su gente, y no nos gusta la mierda.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.