Un año más tendremos en la Gala de Campeones de Motauros a los pilotos ganadores de la Cup Dani Rivas

noviembre 25, 2022

La COPA DR7, nace en memoria del piloto gallego Dani Rivas, que ha representado los valores de trabajo, sacrificio, entrega, perseverancia, junto a su padre Willy, para poder practicar el deporte que más aman y lograr grandes resultados deportivos. 

El objetivo de la COPA DR7 es formar y promocionar a jóvenes promesas del motociclismo, facilitando el acceso a todos los niños a este deporte con las máximas garantías de seguridad y con un coste reducido. 

La Cup Dani Rivas ha sido incluida como evento de interés en la promoción del motociclismo de base, dentro del programa Road To MotoGP, al cumplir todos los requisitos para ello, con el objetivo de llevar a pilotos al Mundial de MotoGP­™. 

Todos los pilotos seleccionados y sus padres contarán con el asesoramiento de un preparador físico, nutricionista y un asesor deportivo, que vigilarán las evoluciones de los niños durante toda la temporada. 

Al estar incluidos en este programa, cuando los eventos de Dorna (MotoGP™, WorldSBK, CEV Repsol) se celebren en España, el programa tendrá la posibilidad de hacer actividades promocionales, con los niños así como con los patrocinadores de la Cup Dani Rivas. 

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna es el padrino de la Cup Dani Rivas. 

Noticias relacionadas

Continental, un año más con Motauros
Continental, un año más con Motauros

Este año nos vemos en Motauros para ofrecerte el montaje de tus nuevos neumáticos y reparaciones, reservas y envíos a domicilio. TELÉFONO O WHATSAPP: 618 255 595  

CUADRADO STUNT
CUADRADO STUNT

José Ángel Cuadrado Casado, “Cuadrado Stunt”, nació en 1989 en Valladolid aunque pasa su infancia y parte de su juventud en Peñafiel, su localidad natal. Desde pequeño ya se imaginaba que su bicicleta era una moto, haciendo con esta sus “primeros pinitos”, aunque no...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.