Suspensión de Pinguinos 2015: Los moteros perdemos

octubre 22, 2014

La noticia se ha confirmado: Pinguinos 2015 se suspende. Algunos pensarán que Motauros ganará participación este año, y seguro que están en lo cierto, pero no debemos olvidar que estas concentraciones moteras no dan de comer a sus organizadores, quienes simplemente son unos fans de la moto que dedican su tiempo libre a organizar el evento.

Por eso, no nos alegramos en absoluto de que Pinguinos 2015 no se celebre, ya que muchos de los que acuden a Motauros también van a Pinguinos y no debemos olvidar que estas concentraciones sirven para hermanar y ensalzar a la afición motera en general.

Desde Motauros sentimos profundamente la ausencia de la concentración Vallisoletana, y este año acogeremos a cuantos Pinguinistas deseen acercarse a Tordesillas, pero esperamos que en posteriores ediciones Pinguinos vuelva a la normalidad, porque sin ellos todos los que nos sentimos moteros perdemos. ¿O acaso sería lo mismo una liga en la que desaparezca el Madrid o el Barcelona? Indudablemente, hay que saber hasta dónde llega la rivalidad y lo que beneficia al conjunto de moteros de España y del mundo.

Así que esperamos que Pinguinos vuelva en 2016 y ya no falte, para lo que el Ayuntamiento de Valladolid esperamos pueda permitir una estabilidad a nuestros compañeros moteros que, además, beneficia enormemente a toda la provincia.

Pinguinos, desde Motauros os deseamos que volvais con fuerza y volvamos a competir por ofrecer la mejor experiencia posible a todos los moteros de cualquier nacionalidad.

Podeis ver más información en la web de Pinguinos: pinguinos.elnortedecastilla.es/

Si tú también piensas que todos perdemos, comparte este artículo y que los organismos competentes tomen nota de que TODOS queremos que Pinguinos se celebre.

Noticias relacionadas

Día Internacional de la Moto 2015
Día Internacional de la Moto 2015

Con motivo de la reciente institucionalización del DÍA NACIONAL DE LA MOTO para el Segundo Domingo de Junio, que en éste año coincide con el día 14 del mes, en VALLADOLID, y con la organización conjunta de los MotoClubes de Valladolid junto a algunos de Palencia y...

Video Oficial Motauros 2015
Video Oficial Motauros 2015

Ya está disponible el montaje de nuestro vídeo oficial de la pasada edición, una edición muy especial para nosotros ya que se celebrara el XV Aniversario. Os dejamos este vídeo que intenta resumir lo que Motauros 2015 dió de sí:

Motauros en el Salón de la Moto
Motauros en el Salón de la Moto

Motauros estará presenta en esta edición del Salón de la Moto con varias cosas que queremos comentar con todos vosotros. En nuestro espacio podrás adquirir entradas para Motauros 2016 con un 40% de descuento (Precio de venta de 15 €). Además todos las personas que nos...

Comentarios

18 Comentarios

  1. JUAN ANGEL SOTO

    Simplemente daros la enhorabuena por vuestro escrito, logica y cordialidad….
    Apoyo totalmente vuestra iniciativa a la cual me sumo y por supuesto os visitaré este año 2015.

    Orain ta beti… gora Pingüinos y Motauros.

    Desde Bilbao

    Responder
    • jose andres

      Mi enhorabuena Motauros, nosotros somos pinguinos y visitantes de Motauros, vamos los 170 a veros

      Responder
  2. volker

    olé . . . cojonudo vuestra manera de ver las cosas . . . volveré a Tordesillas después de la ultima vez en el año 2000 . . .
    nos vemos en enero

    auf wiedersehen im januar ráfagas desde Denia

    Responder
  3. Jorge

    Pingüino de hace 8 años sin fallar. Olé por vuestro apoyo.

    Apuntaros este año una visita más!!

    Responder
  4. alexmot

    Pues finalmente no faltarán este año, pero como decís eso es bueno para todos, incluído motauros. VSS

    Responder
  5. Gerardo Fernandez

    Hola amigos, en primer lugar agradecer vuestro apoyo y solidaridad desde Asturias tendreis este año la visita de 5 pinguineros Asturianos.
    Todavia no acabo de enterder como estos llamados verdes de pacotilla se creen los salvadores de la tierra y solo se preocupan de sus intereses particulares y partidistas, mejor se ponian a trabajar y no a vivir del aire y las subvenciones que por cierto pagamos tambien los moteros.
    Gracias amigos, vivan los Moteros, Motauros y Pinguinos y abajo los verdes de mala fe

    Responder
    • jesus- mari dominguez

      Hola Gerardo, creo que andas un pelin equivocado con tu critica a los verdes de pacotilla como tu los llamas, deberías informarte de porque se suspende pingüinos porque tengo entendido que se venia avisando de ciertas ilegalidades medioambientales desde hace varios años y la ” chuleria ” de ciertas administraciones ( o quien esta al frente de ellas ) con no cumplir la ley ha terminado con lo que nadie quería…
      Espero que se hagan las cosas bien para volver a disfrutar de la moto y del pinar castellano.
      un fijo de Tordesillas

      Responder
  6. Ramon

    Gracias a todos por demostrar que lo que nos une es mas solido que lo que nos diferencia, primero los moteros, segundo el ambiente y tercero las ganas de unirse y compartir las experiencias de todo el año y desear volver el proximo año.
    Pinguinos, Moteuros, que mas da, al final son moteros.
    Me precio de ser Pinguino de decimo año, pero no hay mal que por bien no venga, esperar a los tres que siempre asistimos.

    Saludar al verme, pero como no me conoceis, saludar a todos.

    Nos vemos.

    Responder
  7. JOAQUIN OGALLAR BARRAGAN

    YO Y MUCHOS MAS MOTORISTAS.EMPEZAMOS AÑO 2015.ASISTIENDO A -LOS PINGUINOS PROHIBIDOS 2015.2 SEMANA 2015 PUENTE DUERO VALLADOLID Y DESPUESA MOTAUROS 2015.COMO SIEMPRE.HAGA FRIO O CALOR EN MOTO SE VA MEJOR-POR JOAQUIN MOTERO LIBRE SEVILLA ESPAÑA EUROPA MOTO GUZZI MONZA 500 CC-AÑO 1983-367-666 KILOMETROS-FELIZ AÑO MOTERO,MUJERIEGO Y CERVECERO 2015-

    Responder
    • JOSE CARLOS ARENAS

      ALLI NOS VEREMOS DESDE NORUEGA A SEVILLA CON JOAQUIN OGALLAR A PUENTE DUERO 2015

      Responder
  8. colambre

    Desde Galicia, contad con otro grupo mas, conectados con los que vendrán de Zaragoza.
    Enhorabuena por vuestra opinión, sin Pingüinos perdemos todos, pero una alternativa única para este año, debería ser lo mejor, y a esperar al que viene.
    Para nosotros, hay tres elementos que son inseparables de Pingüinos:
    El viaje a TORDESILLAS !!
    El Frío !!
    El colegueo motero hasta la médula !!
    Ráfagas congeladas para todos !!

    Responder
  9. BUBU

    DESDE EL AÑO 93 ME CONSIDERO MOTERO DE CORAZON, PARA MI PINGUINOS SIEMPRE HA SIDO TORDESILLAS, AHI EMPEZO MI ESPIRITU MOTERO. POR ECONOMIA DESDE KE SE SEPARARON NO HE PODIDO ASISTIR ALAS DOS PERO ES MI 6ª MOTAUROS DE MIS 21 CONCENTRACION INVERNAL. ES LA UNICA CONCENTRACION KE VOY UNA VEZ AL AÑO Y LA MEJOR PARA EMPEZAR CON BUEN PIE EL MISMO,ESPERO Y DESEO KE LA ORGANIZACION DE MOTAUROS SEPA ESTAR A LA ALTURA KOMO SIEMPRE, NOS VEMOS EN LA CIUDAD MOTERA POR EXCELENCIA, UVES A TOD@S LOS MOTEROS INVERNALES LLAMENSE PINGUINOS O MOTAUROS. SALUD,SUERTE,SEXO,DR……Y BUEN ROCK AND ROLL.

    Responder
  10. Un pinguinero

    Pinguinos 2015 se hará de manera alternativa, somos muchos los que el fin de semana del 10 de Enero nos acercaremos a valladolid para dar una vuelta con la moto, tapear, dar un paseo por el casco histórico y tomar un café en nuestro querido Puente Duero, porque no fallo ni un año a Pinguinos, y este 2015 no volveré a faltar, porque si en Enero no vas a Pinguinos y no vas a Pucela. ES QUE NO ERES MOTERO¡¡¡ y este año de manera oficial si que iremos a MOTAUROS 2015, aquí nunca hemos estado pero seguro lo pasaremos en grande. Un cordial saludo desde Valencia. PINGUINOS ALTERNATIVO Y MOTAUROS ya rugen motores….

    Responder
  11. gallego

    yo soy de un club de motos de Vigo y también vamos a ir a Valladolid el fin de semana d Pinguinos el 9-11 de Enero, en plan turismo por la ciudad, los pueblos, más como espiritu motero sin programa oficial. En cuanto a Motauros si el tiempo lo permite creo que si que podremos acercarnos, hemos estado otros años y el ambiente el pueblo y la organización es muy buena. Un saludo desde Galicia, un verdadero motero no se arruga ni con el FRIO, ni con una SUSPENSIÓN, ni con nieve, VIVAN LOS MOTAUROS, y yo también digo: SI NO HAS ESTADO EN PINGUINOS, ES QUE NO ERES MOTERO¡¡¡¡

    Responder
  12. Raul (R11)

    Felicidades por vuestros comentarios. Ire, con mi “chiquitilla” como he ido haciendo desde el 95, al pinar de Tordesillas, es el auténtico, el de toda la vida, os dejo que me voy a preparar las alforjas…je,je. NOS VEMOS

    Responder
  13. SPIDERMICHEL

    PALABRAS SABIAS QUE HONRRAN A TODO EL QUE SE PRECIE DE SER UN MOTERO Y LE GUSTE EL FRIO,EL CALOR DE UNA BUENA HOGUERA EN COMPAÑIA DE GENTES QUE COMPARTAN UN MISMO SENTIMIENTO,SIN MAS POR QUE TODO ESTA DICHO,UN CORDIAL SALUDO DE UN PINGUINO PIROMANO BUENO, QUE ESTE AÑO SERA UN PINGUINO MUTADO CON UNOS CUERNOS DE TORO,GRACIAS MOTAUROS POR HACER POSIBLE ESTE SENTIR.

    Responder
  14. pedro fon

    bien dicho.los que aun habiendo pingüinos conocemos desde hace años y seguimos yendo cada año sabemos donde esta el verdadero sentir y el sabor motero. una ciudad motrizada gana al botellón pinguinero pinariego en cuanto a sentir la afición. este año también motauros

    Responder
  15. Luisa carmen rollan

    Me gusta muchisimo LEER es gran escrito hecho publico ahi arriba como principio y encabezamiento a estos otros comentarios menores, Yo tambien vi Nacer aqui en tordesillas pinguinos , aunque dicha concentracion ya venia de otro pueblo. Quiero volver a ver a pinguinos en su sublime concentracion como se la predomina y a mi tordesillas con nuestro motauros….OLE A LAS DOS CONCENTRACIONES.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.